Ejemplos con acercándolo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

A pesar de los resultados negativos del cambio de horario de emisión, Telefe lo sostuvo, acercándolo, incluso, a la medianoche, y variando su programación intempestivamente.
Esta ganando fuerte influencia en la sociedad japonesa, acercándolo a los medios de comunicación masivos tradicionales como la radio, televisión y revistas.
¿De qué han muerto?preguntó con el rostro inflamado y acercándolo hasta casi besar a la mesa.
-Sin embargo, merece un vaso de vino -digo un tercero, acercándolo a mis labios.
-Esta noche no -dijo Elías, tomando el vaso de vino que sobre la mesa estaba y acercándolo a sus labios-.
Ella insaciablemente lo llevaba su nariz, y acercándolo y alejándolo decía:.
Cuando Dorotea recordaba que era madre, lo cargaba, paseándolo por toda la casa: jugaba con él acercándolo al espejo para retirarlo luego precipitadamente, gritándole en la oreja: ¡guau! Este juego encantaba al pequeño.
Busquélo, pues, a tientas, lo encontré, lo retorcí, y acercándolo a la llama lo encendí.
El ''moccoletto'' se enciende acercándolo a una luz cualquiera.
Llamado el verdugo, vino prevenido del cuchillo con que se cortaba la cabeza a los sentenciados, pero al ver a Darío se quedó pasmado, y se retiró mirando a la puerta y manifestando que no podía ni se atrevía a poner mano en el rey, gritábanle y amenazábanle en tanto desde afuera los jueces, con lo que volvió, y tomando a Darío con la otra mano por los cabellos, y acercándolo a sí, con el cuchillo le cortó el cuello.
Éste, haciendo firme, ciñó con sus manos el talle de la moza, la levantó en alto, se dejó caer sobre el sofá, con ella en las rodillas y, empuñando un vaso de vino, acercándolo a los labios calenturientos de María de la O, murmuró con voz cálida:.
-Vean ustedes qué hermoso ramo me ha dado -dijo el cura acercándolo a la picuda nariz de D.
Pero las olas tenían el bote en continuo movimiento, apartándolo y acercándolo al navío.
Se disponía a sacar el recado acercándolo al caballo para ensillar cuando se abrió la puerta.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba