Ejemplos con abrirán

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En el Ragnarok, los cielos se abrirán y Surt saldrá del Muspelheim seguido de todos sus gigantes, marchando hacia Asgard y destruyendo a su paso el puente Bifrost.
Además se realizarán tratamientos de las humedades en los muros y se abrirán los huecos que fueron cegados.
Además de los principales espacios públicos ofrecidos por Sony y la zona personal de apartamentos, muchos desarrolladores de juegos abrirán sus propios espacios de presentación de sus productos, los desarrolladores que han creado espacios para el Home incluyen, EA, Activision, SEGA, Ubisoft, THQ y Rockstar Games.
Los fuertes y fortalezas son el dentro de la defensa de cualquier base y las tropas de guarnición abrirán fuego cuando las unidades enemigas invadan o ante animales salvajes.
Asimismo encontraremos cofres que al recibir nuestros disparos se abrirán, ofreciéndonos sus tesoros.
Una vez instaurado el Gobierno Provisional de amplia coalición antifascista, se abrirán dos caminos a la clase obrera y al pueblo trabajador: consolidar una dictadura de la burguesía bajo la forma de Estado democrático burgués o avanzar hacia el Socialismo.
Los debate teóricos sobre la legitimidad de la conquista, abrirán horizontes amplios al derecho internacional.
Cuando se hace clic en el botón Inicio de la barra de herramientas, las pestañas elegidas se abrirán al mismo tiempo.
A partir de ese momento, la pasión por Mozart y la educación que le ofrece un músico abrirán nuevas expectativas a la joven Maroa.
Cuando este arribe, las puertas a los lados de la estación se abrirán y los pasajeros que allí se encuentren rápidamente podrán abordar la unidad.
Actualmente la UNIJ esta en un proceso de expansión para brindar una mejor educación en el cual se abrirán mas aulas y talleres, y se ampliara la biblioteca, además de la creación de una biblioteca virtual.
en ese día se abrirán las puertas de mi misericordia.
Los librepensadores se abrirán camino a través de una figura fundamental: Julián Sanz del Río, cuya obra tanto influirá posteriormente en Nicolás Salmerón o Francisco Giner de los Ríos.
Pero si persistes y logras convencerles y te ponen el marchamo de medianía incurable, entonces verás cuán desembarazado caminas, las selvas enmarañadas se abrirán para dejarte paso, las montañas se abatirán, los ríos quedarán en seco y entre nubes de incienso proseguirás tu marcha gloriosa arrullado por los ¡hosanna! de la crítica.
Los valles y las laderas de los montes abrirán al público sus perfumerías.
¡Cuántos brillantes salones se abrirán en este momento a una multitud alegre y bulliciosa!.
Sí, continuaba Oniox en su monólogo entusiasta, representando obras estratégicas, planificadas, seleccionadas, de sa-cudidora armazón teatral, influiré en ellos para introducirlos, sin que se den total cuenta, en el mundo de los conocimientos que les abrirán las puertas del Universo y les aclararán hasta las más oscuras noches.
Y por último, con el objeto de conjurar un compromiso cualquiera, tomad y leed: ahí os entrego un salvo-conducto que sabrán respetar mis gentes, y ante cuyo talismán se os abrirán, en caso necesario, los más vedados retretes, los departamentos más recónditos de mi alcázar, a excepción, como ya os dije, de las prisiones de Estado, para las cuales tengo carceleros y guardias especiales, a quienes, sin que por ello vaya yo a creer que abuséis, tengo comunicadas las competentes consignas que rigen para la generalidad, sin excepción de persona alguna.
Entonces te abrirán el castillo.
-Allí nos encontraremos, y vive Dios que no os escaparéis de entre mis garras como os escapáis ahora, y que los candados que os echaré no se abrirán tan pronto como los de Tordehumos y su traidor castellano.
Si sois hombre inteligente, si sois poeta, probad esto, y desaparecerán para vos los límites de lo posible, y se os abrirán los campos de lo infinito, y en libertad absoluta de pensamiento y de alma, volaréis a vuestro antojo por las inconmensurables esferas de la fantasía.
¡Cuántas veces pasamos del mismo modo junto a la felicidad, sin verla, sin mirarla, o sin reconocerla, si la vemos o la miramos! Si sois un hombre positivista, si vuestro Dios es el oro, probad esto, y se os abrirán las minas del Perú, de Guzarate y de Golconda.
::¡Combatiré con los héroes y con las tribus, me enriqueceré con el botín tomado a los vencidos, y poderoso con mi gloria y mi fuerza, volveré triunfal y todas las puertas se me abrirán solas!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba