Definición de fachendosas

Acepciones de Fachendosas como plural del femenino de fachendoso

Categoría gramatical: adjetivo femenino plural
Categorías gramaticales de fachendosas explicadas

  1. Vanidoso, presumido.
  2. Presuntuoso, que actúa con vanidad y orgullo..

Ejemplos con la palabra Fachendosas

¿Por qué no se tiene para mí un mal recado de atención, por lo mismo que soy forastera? ¿Se le caería la venera a algunas de esas fachendosas por acordarse de mí, que soy más rica que muchas de ellas? ¡Pues no parece sino que todas son marquesas! ¡Y el marido de la una vende paño de Munilla y sogas de esparto, y el de la otra peca-Juana y engüento de soldado, y me debe a mí hasta la sal con que sazona lo poco que come!.
¿Por qué no se tiene para mí un mal recado de atención, por lo mismo que soy forastera? ¿Se les caería la venera a algunas de esas fachendosas por acordarse de mí, que soy más rica que muchas de ellas? ¡Pues no parece sino que todas son marquesas! ¡Y el marido de la una vende paño de Munilla y sogas de esparto, y el de la otra y de soldado, y me debe a mí hasta la sal con que sazona lo poco que come! Pues vinos y jabón vende mi marido.
Ver ejemplos de oraciones con la palabra fachendosas

Errores ortográficos comunes para fachendosas

Palabras más comunes que riman con fachendosas


Cosas, Cosas, Numerosas, Religiosas, Rosas, Rosas, Hermosas, Peligrosas, Esposas, Esposas, Famosas, Poderosas, Preciosas, Mariposas, Nerviosas, Infecciosas, Valiosas, Fosas, Fosas, Dolorosas, Maravillosas, Misteriosas, Amorosas, Curiosas, Baldosas, Baldosas, Luminosas, Mucosas, Mucosas, Gaseosas, Leguminosas, Montañosas, Prestigiosas, Generosas, Costosas, Sospechosas, Rigurosas, Cuantiosas, Novedosas, Silenciosas, Losas, Losas, Diosas, Exitosas, Nebulosas, Venenosas, Piadosas, Rocosas, Deliciosas, Dudosas, Caprichosas, Temblorosas, Beneficiosas, Fabulosas, Sabrosas, Espinosas, Espinosas, Amistosas, Lujosas, Borrosas, Jugosas, Escandalosas, Escandalosas, Frondosas, Ansiosas, Graciosas, Penosas, Vistosas, Ventajosas, Ambiciosas, Asombrosas, Gloriosas, Milagrosas, Ociosas, Contagiosas, Ingeniosas, Copiosas, Cancerosas, Espantosas, Prosas, Honrosas, Vigorosas, Olorosas, Olorosas, Boscosas, Desastrosas, Ruidosas, Cariñosas, Oficiosas, Engañosas, Verdosas, Suntuosas, Odiosas, Carnosas, Leñosas, Grandiosas, Laboriosas, Monstruosas, Venosas, Minuciosas,

Palabras que riman con fachendosas




Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba