Ejemplos con inexpresivo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Obtuvo reconocimiento por sus pinturas que incorporaban palabras y frases y por sus libros de artista de fotografías, en los se ponía de manifiesto la influencia del inexpresivo Arte Pop.
Ed es inexpresivo y generalmente contesta con no más que un gesto.
En el segundo muro aparece representado el primer hecho de armas del Movimiento Libertador: el asalto a la Alhóndiga de Granaditas, con las clásicas escenas de Allende dirigiendo a caballo el combate y el Pípila quemando el portón, en este muro aparecen además la Libertad con su gran antorcha y Carlos IV, inexpresivo frente a una mano que recupera la América esclavizada.
¿Por qué no era famoso y rico? Esta cólera debe haber estado fermentando bajo este exterior inexpresivo durante años.
A mediados de los años treinta comenzó a adoptar algunos de los motivos de su compatriota belga Rene Magritte, así como el estilo inexpresivo de dicho pintor al presentar las yuxtaposiciones más inesperadas de objetos por lo demás ordinarios.
Tal es así que en varias ocasiones le cuestiona si continuará matando sin cambiar su inexpresivo rostro.
Y es un estilo simple, inexpresivo, monótono.
En un principio, Lorenz rechazó unirse a la banda porque encontraba el estilo de música soso e inexpresivo.
Todos los críticos consideran que Cantares Gallegos supera los riesgos de la paráfrasis, manteniendo el encanto de la copla glosada sin convertirse en un texto inexpresivo.
Dou, sin embargo, se pone en una posición aún más exigente y afirma que al equilibrar desde el punto de vista del cálculo de probabilidades, un texto literario expresivo con un inexpresivo texto matemático, se da lugar a un error de difícil estimación.
Tal como se esperaba Schumacher había puesto un especial énfasis en lo visual del filme, además de que en su momento se celebró mucho su superficial exploración interna sobre Batman, pero por otro lado los villanos de ésta perdían cualquier profundidad, y el tono general de la película era más pintoresco y, sobre todo, muy exagerado, además, la interpretación de Val Kilmer sería muy criticada por lo inexpresivo de su Bruce Wayne.
Este hecho explica lo inexpresivo de las fachadas, pues todo radica en el interior del hogar.
En este periodo los enfermos presentan un rostro inexpresivo con ojos hundidos y también letargo y alteraciones mentales.
El clan Sanchez Montes de Oca tiene, en la actualidad, controlada varias alcaldías del Chocó, entre ellas, la capital, con su pupilo político, John Jairo Mosquera Navarro, un desconocido e inexpresivo propietario de una tienda de barrio, que saltó a la palestra pública con el apoyo de los Sánchez Montes de Oca y que se volvió el famoso protagonista de una serie de porno videos filmados por él en la oficina de la Alcaldía y distribuidos en la WEB a través de la página YouTube.
La veía como en los retratos de su juventud, con el rostro inexpresivo y los ojos profundos y enigmáticos bajo una cabellera suelta sin más adorno que una rosa en una sien.
Lo demás del rostro indica en don Enrique un vivir de fatigas y aun de pasiones que no advertimos en el mirar inexpresivo y cuajado del esposo de doña Isabel.
También ahora pasó una mirada de sobresalto por el rostro algo inexpresivo de la señorita Mary Sutherland, y dijo ésta:.
Y en realidad, cuando la conocí mejor, comprendí que solamente por favor divino tenía facciones, tan inexpresivo era su rostro.
Deja las pupilas largo rato en cada rostro inexpresivo.
Es una vida miserable, de rabo largo inexpresivo, hocico quemado en los tizones y pelaje gris.
¡Cuál no sería nuestra sorpresa, y nuestra plancha de psicólogos, al enterarnos de que Gabriela Bompard no era la rubia descocada, sino la trigueña ensimismada y fría! Sí, esa mujer de rostro vulgar e inexpresivo, con trazas de criada vestida en domingo, esa mujer anodina, silenciosa y taimada, esa era la legítima Gabriela Bompard, y su compañera, una tal Flonfon, ni mató a Gouffé ni es capaz de matar una mosca.
-Ahí tienes -dijo, de un modo inexpresivo, al cantero.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba