Sinónimos y Antónimos de difuminado


·Se muestran los Sinónimos y Antónimos de difuminado ordenados por niveles de cercanía semántica.

Sinónimos y Antónimos de Difuminado
11 sinónimos de DifuminadoNo se han encontrado Pseudo-sinónimos de Difuminado
No se han encontrado antónimos de DifuminadoNo se han encontrado Pseudo-antónimos de Difuminado

  ·Para consultar la definición, categoría gramatical, origen y etimología de cualquier palabra, sólo tienes que hacer clic sobre ella.

Sinónimos de Difuminado

adjetivo, nombre,
adjetivo,
adjetivo,
adjetivo,
adjetivo, nombre,
adjetivo,
 
de intrincar
participio, verbo transitivo, verbo pronominal, adjetivo,
adjetivo,
 
de vagar
1ª per.sin. del presente de indicativo, adjetivo, nombre, en desuso,
 
de desdibujarse
participio, verbo pronominal, adjetivo,
adjetivo,

Quizás te interese

  • La conjunción - ejemplos de conjunciones

    ¿Qué es la conjunción?

       Una conjunción es una palabra invariable que tiene como función principal la de enlazar tanto palabras (“perro y gato”) como a distintos sintagmas (“el bueno o el malo”) como a oraciones (“no lo creo yo sino que lo piensan todos”). Según si hacen de enlace entre elementos de igual o distinto nivel sintáctico, se las clasifica en propias o impropias respectivamente. Su contenido semántico lo adquieren según sea la relación entre las palabras de los enunciados en que están presentes (valor sumativo, opositivo, etc.)

    Leer más...
  • Sinónimos RAE

    El Diccionario de la Real Academia Española de la lengua, recoge más de noventa y tres mil entradas y las definiciones para cada una de sus acepciones. No obstante, desafortunadamente la Rae no dispone de un diccionario de sinónimos y antónimos. Hay muchos diccionarios en versión impresa y digital pero Buscapalabra ha integrado en su proyecto el que hasta la fecha es el diccionario de sinónimos y antónimos más completo.

    Leer más...
  • El sustantivo, clases de sustantivos

    El sustantivo o nombre es aquella palabra que varía en función de su género o número y se utiliza para nombrar a personas (ejemplos Pedro, Óscar), animales (león, elefante, gato), cosas (mesa, ordenador, televisión) o ideas (libertad, esperanza). Dentro de la oración pueden tener diferentes funciones. Por lo general, el sujeto debe ser un sustantivo o ser sustituido por un sustantivo, pero también puede ejercer de diferentes complementos.

    Leer más...