Sinónimos y Antónimos de difuminado


·Se muestran los Sinónimos y Antónimos de difuminado ordenados por niveles de cercanía semántica.

Sinónimos y Antónimos de Difuminado
11 sinónimos de DifuminadoNo se han encontrado Pseudo-sinónimos de Difuminado
No se han encontrado antónimos de DifuminadoNo se han encontrado Pseudo-antónimos de Difuminado

  ·Para consultar la definición, categoría gramatical, origen y etimología de cualquier palabra, sólo tienes que hacer clic sobre ella.

Sinónimos de Difuminado

adjetivo, nombre,
adjetivo,
adjetivo,
adjetivo,
adjetivo, nombre,
adjetivo,
 
de intrincar
participio, verbo transitivo, verbo pronominal, adjetivo,
adjetivo,
 
de vagar
1ª per.sin. del presente de indicativo, adjetivo, nombre, en desuso,
 
de desdibujarse
participio, verbo pronominal, adjetivo,
adjetivo,

Quizás te interese

  • El sustantivo, clases de sustantivos

    El sustantivo o nombre es aquella palabra que varía en función de su género o número y se utiliza para nombrar a personas (ejemplos Pedro, Óscar), animales (león, elefante, gato), cosas (mesa, ordenador, televisión) o ideas (libertad, esperanza). Dentro de la oración pueden tener diferentes funciones. Por lo general, el sujeto debe ser un sustantivo o ser sustituido por un sustantivo, pero también puede ejercer de diferentes complementos.

    Leer más...
  • Sinónimos RAE

    El Diccionario de la Real Academia Española de la lengua, recoge más de noventa y tres mil entradas y las definiciones para cada una de sus acepciones. No obstante, desafortunadamente la Rae no dispone de un diccionario de sinónimos y antónimos. Hay muchos diccionarios en versión impresa y digital pero Buscapalabra ha integrado en su proyecto el que hasta la fecha es el diccionario de sinónimos y antónimos más completo.

    Leer más...
  • El verbo, clases de verbos

    ¿Qué es el verbo?

    El verbo es un tipo de palabra con la que se puede expresar acción, existencia, estado y consecución. Dentro de las oraciones, el verbo actúa como el núcleo del predicado, aunque el verbo, por sí mismo, puede formar una oración, por ejemplo: Llueve (oración impersonal). Los verbos, tomando sus diferentes formas, pueden manifestar distintos pormenores de la acción; así pues, con el verbo "jugar", por ejemplo, se puede decir: Yo juego, tú juegas, ellos jugarán, nosotros habíamos jugado, etc. Estas variaciones señaladas son los denominados accidentes gramaticales del verbo, los cuales son cinco: persona, número, voz, modo y tiempo.

    Leer más...