Ejemplos con seudónimo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En ABC empleaba el seudónimo El Tabib Arrumi, antes utilizado por su padre, que fue presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid y famoso cronista, Víctor Ruiz Albéniz.
Al ser un recluido social y no aparecer en los comentarios de DVD, los fanáticos han formulado las teorías de que John Swartzwelder es sólo un seudónimo que los demás guionistas utilizan cuando no quieren incluir sus propios nombres en los libretos.
Chevy, es su seudónimo comercial.
Es importante saber que no posee un nombre definido o propio, Venom solo es un seudónimo con el que se le conoce en la Tierra luego de su llegada.
El propio Matheson escribió el guión de esta adaptación pero, tras años sin llevarse a la pantalla, se reescribió debido a las presiones de la compañía productora, así que decidió aparecer en los títulos de crédito con el seudónimo de Logan Swanson.
Después de realizar durante un tiempo los guiones, Olivera dejó la tarea de escribirlos en manos de Sergio Mulko, quien, con el seudónimo de Leo Gioser, ahondó en la psicología del personaje, rozando la metafísica y el esoterismo.
Aunque se piensa que el título del álbum tiene que ver con los vampiros, es una referencia a la muerte de Pehr Yngve Ohlin, que bajo el seudónimo de Dead fue el legendario vocalista de la banda noruega Mayhem, que cuando fue encontrado.
Colaboró para distintas publicaciones regionales, entre ellas el periódico local El Imparcial, firmando sus poemas y artículos con el seudónimo de Leonzo Cáspil, anagrama de su nombre.
Era un excelente crítico de arte, en una época en que tan sólo realizaba esa labor el periodista español Francisco Ferrándiz Albors, bajo el seudónimo de Feafa.
Además, aparece en los créditos de dos canciones inéditas de The Traveling Wilburys y publicadas en The Traveling Wilburys Collection, bajo el seudónimo de Ayrton Wilbury como tributo al piloto Ayrton Senna.
Su estilo irónico y satírico se puso de manifiesto en el periódico La Vanguardia con el seudónimo Batikuling , en una sección titulada Vida manileña.
Aumento el número de sus publicaciones, ya no sólo en Cataluña, sino también en Madrid, La Coruña o México con el seudónimo de Joan Pi la mayor parte de las ocasiones.
El libro trata acerca de una mujer real llamada Shirley Ardell Mason, a quien se hace referencia en el libro bajo el seudónimo Sybil Dorsett.
Ramón es homosexual y se había unido a la Armada Británica bajo el seudónimo de Bunny Wigglesworth.
Como periodista, fue corresponsal de guerra y cofundador de la revista Hermano Lobo, donde escribía bajo el seudónimo de Jimmy Corso.
El verdadero Michael Jackson grabó la voz del personaje que se hace pasar por él en el episodio, pero bajo el seudónimo de John Jay Smith.
Trabajó con su marido como crítica de danza bajo el seudónimo conjunto de Alexander Bland, escribiendo varias obras sobre la historia de la danza.
Él decidió liberarse de la presión de su familia y ancestros escapándose a Paris y transformándose bajo el seudónimo de Mario el Tenor en cantante de opera su pasión secreta, recorre los más grandes teatros de Europa, muchas veces cantando ante nobles relacionados a su familia y linaje.
The Glimmer Twins es un seudónimo dado a Mick Jagger y Keith Richards de los Rolling Stones, quienes lo utilizan en los créditos como productores de los álbumes de los Stones.
Podría decirse que cuando Anna Kavan elige su nuevo nombre lo cambió oficialmente, no era un seudónimo- se refugió en un mundo literario tan personal y excelso- que no sólo rebasó con mucho sus exigencias como escritora de novelas populares, sino que con frecuencia, resultó de una genial eficacia, parodiándose a sí misma.
Fue popular su seudónimo Nazarín.
El marques don Giovanni Matteo de Candia, mejor conocido por su seudónimo Mario el Tenor, fue originario del Reino de Cerdenya-Piedmont quien luego de su corta carrera militar al servicio de la corona.
Además, no apareció con el nombre de su autor sino con el seudónimo de Adelaida Ral , y esto hubiera hecho aun más difícil su hallazgo.
Mucho me dieron que reír los articulitos de Porras, quien, bajo el seudónimo de Canta Claro , hizo gala de sus saberes y dió cada felpa a los ardorosos discípulos de Allán-Kardec, que Dios tocaba a juicio.
Firmélos: Anteo , y el seudónimo sirvió para que mis críticos extremaran la zumba.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba