Ejemplos con sandalias

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Su secuencia de transformación Enchantix comienza con un gran dragón volando alrededor de Bloom, su color de maquillaje de ojos cambia, despues ella vuela y el dragon vuela alrededor de ella, ella mueve su brazo delicadamente y sus guantes aparecen y entonces ella muestra su pie para que sus sandalias descalzas aparescan, finalmente su vestido gira como espiral y ya tiene su vertido, despues aparece y hace su pose final.
Artísticamente, se dice que la escuela de escultura de Gandhara aportó al arte budista cabezas de pelo ondulado, ropaje sobre los hombros, zapatos y sandalias, etc.
Aunque estos calzados no suelen usarse en casa, sobretodo las sandalias.
El hecho de enterrarse en la arena causa accidentes a personas que caminan sobre ella en aguas poco profundas, por lo que se debe tener precaución durante el verano y bañarse con sandalias en los sitios donde abunden.
Por lo tanto, buscó un equilibrio entre los dos, cambió la panoplia del hoplita de tal modo que no eran tan pesados, cambió el grande y pesado hoplon de bronce por un escudo más pequeño y recubierto de cuero, sustituyó las pesadas sandalias por unas nuevas hechas de cuero, que fueron conocidas como Ifikratidas, y las corazas pesadas fueron sustituidas por unas nuevas de lino que en los siguientes siglos fueron muy usadas.
Los pies, descalzos, apoyados sobre una peana y con el dedo grueso muy separado de los demás, acusando el uso de sandalias.
Por costumbre las mujeres usan sencillo Huipil, con bordados que resaltan el corte cuadrado del cuello y el borde del vestido, este se coloca sobre el fustán, que es un medio fondo rizado sujeto a la cintura con pretina de la misma tela, calzan sandalias, y para protegerse del sol se cubren con un rebozo.
Los penitentes visten hábito monacal blanco con capucha, sandalias y faja.
Se le ve con un par de sandalias en el anime.
Por costumbre las mujeres usan sencillo Huipil, con bordados que resaltan el corte cuadrado del cuello y el borde del vestido, este se coloca sobre el Fustán, que es un medio fondo rizado sujeto a la cintura con pretina de la misma tela, calzan sandalias, y para protegerse del sol se cubren con un rebozo.
Los hombres vestían con taparrabos sujeto por un cinto fabricado de la misma piel y unos usaban sandalias, las mujeres vestían con una falda que les cubría de la cintura a la rodilla o un poco abajo, usaban diadema de piel y se adornaban con pendientes, collares, pulseras, fabricados con semillas, caracoles, dientes, colmillos, plumas de ave y garras de éstas, engarzadas en hilos de pielo de fibras de las pencas de maguey.
Los okobos son sandalias tradicionales japonesas usadas por las maiko, es decir, las aprendices de geisha, similares a las getas y a los chapines que estuvieron de moda en Venecia durante el renacimiento.
Tiene entrecruzadas las piernas y lleva los pies calzados con simples sandalias, con la peculiaridad que la del pie derecho queda suelta y colgando.
Es la imagen de una mujer ataviada con pozahuanco, sandalias y la cabeza cubierta por un mantón.
Diana viste un corto quitón dorio, un peplo alrededor de la cintura y sandalias.
Las sandalias o caites siguen siendo usadas por la gente local, y de alguna manera denotan un emblema que distingue a los agricultores.
Sandalias o Caites: Es un calzado hecho a base de piel de res curtida, sin ningún tipo de labranza.
Su estrafalaria apariencia -se pintaba con tonos brillantes, se teñía su melena de carmesí, se pintaba las uñas de los pies y llevaba sandalias para enseñar los dedos de los pies pintados- le grangearon la admiración y la curiosidad de algunos sectores, aunque en general atrajeron la hostilidad y la violencia de los extraños que se cruzaban con el por la calle.
La empresa sigue fabricando trajes de baño de uso ocasional, gafas protectoras, tapones para los oídos, gorros de natación, toallas, trajes, ropa, relojes, sandalias, voleyplaya y productos de triatlón, salvavidas, y provisiones para monitores de natación tanto amateur como competitivos.
Cuando Katara está realizando flexiones en la mañana, se ve con sandalias y cuando Aang la toma entre sus brazos para nuevamente besarla, no los trae.
En ambas secciones de la feria, puede encontrase todo tipo de artesanías y manualidades, muchas de ellas de altísima calidad, vitrofusión, cuero, restauración de libros, manufactura de sandalias y alpargatas, mates tallados, bijouterie étnica, sahumerios, esencias, carteras de autor, velas artísticas, instrumentos musicales de pueblos originarios, fotografía y muchos más productos.
Tal vez a partir del siglo III y sin duda en el IV, las sandalias fueron sustituidas por zapatos cerrados.
Túnica: Antifaz negro con la Cruz de Jerusalén y hábito negro de cola, con cinturón ancho de esparto, calcetines negros y sandalias franciscanas.
Bajo la armadura llevaban túnicas de color rojo, y calzaban sandalias.
Mitzy: Una Zarigüeya amarilla con anteojos y sandalias verdes que a veces se suelta al tropesar un poco, ella vive con Frank y Buster, ella le gusta buscar aventuras tiene envidia, quiere a su amigo Ned como un hermano, ella es capaz de ordenar a él y es optimista de la granja.
Luche: Siempre viste con ombligueras color rosa, su pijama es rosa con sandalias de peluche rosa mexicano.
Sus ropas se asemejan a las de los héroes y personajes de la época: su túnica, las sandalias.
Cinto granate, sandalias negras y calcetín blanco y cirio.
Pepeta sacó de un envoltorio las últimas galas del muertecito: un hábito de gasa tejida con hebras de plata, unas sandalias, una guirnalda de flores, todo blanco, de rizada nieve, como la luz del alba, cuya pureza simbolizaba la del pobrecito.
Oprimía el cuerpecillo frío contra su pecho con arrebatos de estéril pasión, introducía en la mortaja los rígidos bracitos con escrupuloso cuidado, como fragmentos de vidrio que podían quebrarse al menor golpe, y besaba sus pies de hielo antes de acoplarlos a tirones en las sandalias.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba