Ejemplos con reyerta

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

King cuenta sobre su gibson: dos hombres pelean por una mujer y acaba la historia en tragedia, siendo en el anime una reyerta y en la vida real un incendio de un bar.
Sin embargo, autores han achacado a Marlowe una cojera permanente como consecuencia de una reyerta de taberna.
Esto se debió a una reyerta con un tipo de nombre Jake Lewis quien había dado una paliza al hermano menor de Crawford en un baile.
La medida tuvo su efecto y el retador conectó golpes de advertencia de respeto, que contestaba el campeón con el coraje que lo caracterizó a lo largo de su extensa campaña profesional, obligando a Kingpetch a entregarse para deleitar a su público en brava reyerta, que disfrutaban los tailandeses con los brazos en alto y arriba del cuadrilátero dos hombres se batían en duelo de trompadas por el monarcado de la división mosca una de las más excitante en la historia del pugilismo por donde han desfilado talentos que no vuelven.
En la reyerta Bob Ewell le rompe un brazo a Jem, pero en el medio de la confusión aparece alguien que rescata a los niños.
Por ejemplo, en La riña en la Venta Nueva, Goya describe a uno de los hombres que participan en la reyerta como un murciano.
Hubo una reyerta y Shiva enfurecido, decapitó a Ganesha.
Una vez elegido como marshal intervino en una reyerta entre compañías ferrocarrileras.
La pelea entre bastidores, donde los jugadores pueden luchar, ya sea en el vestuario o el backstage posición gorila con una variedad de armas a su disposición, devuelto y sustituido el aparcamiento reyerta partido destacado en el último juego.
Allí se hizo famoso dando vida a personajes como el Gilipollas o Narcís Reyerta.
Pitcher de brazo izquierdo, Grove era de temperamento irascible que no digería las derrotas, pues provocaba destrozos en el dug out, en los casilleros y más de alguna reyerta con sus compañeros de equipo.
En un artículo que apareció en Associated Press, los endocrinólogos de la Universidad Vanderbilt que la hostilidad subyacente a la reyerta de Hatield-MacCoy podría haber sido debida en parte a las consecuencias del Síndrome de von Hippel-Lindau.
Cuando el Heat Alonzo Mourning y el jugador de los Knicks Larry Johnson se enzarzaron en una violenta reyerta, Van Gundy sin éxito intentó acabar con la pelea.
Pero a este grupo de entusiastas cofrades les sorprendió, como a todos, la desgracia de una reyerta entre hermanos, que nunca nadie comprendió y que aún hoy en día no se entiende.
Más tarde o temprano hace su camino por el Castillo de Peach, shroobified y secuestra un Acorazado Shroob y contrata a la Princesa Shroob en una reyerta.
El hombre que fue capaz de cruzar el Canal de la Mancha a nado por una apuesta, fue ascendido a capitán sólo un año después de ingresar en la Marina y se ganó una degradación a sargento cuando dos años después protagonizó una reyerta en un club privado durante una escala en Hawaii.
El caballero de la reyerta le miró con expresión de indiferencia y luego, levantándose y tomando de la red una sombrerera, se la presentó abierta diciéndole:.
Un amigo, conocedor de la verdad, les dijo que se trataba de una reyerta entre aldeanos, y procuró llevarlos más lejos todavía.
Se había acostumbrado de tal modo a aquellas confidencias, que cuando después de alguna reyerta con Ventura no hallaba a su cuñada en casa, se ponía el sombrero y corría a buscarla al paseo, a la iglesia o donde estuviese.
En su propia casa vio la buena señora una muestra de la general discordia, que fue para ella motivo de gran amargura, porque eran sus hijas las que reñían, y casi casi se tiraron de los pelos en una furiosa Reyerta y examen de pretendientes al regio tálamo.
Conservaba todavía en la mejilla izquierda señales de una reyerta que había tenido en la taberna la tarde anterior.
Llegó un instante en que se vio precisado a retirarse del comercio social, para no tener a cada instante alguna reyerta.
Había oído la reyerta sin dársele una higa de lo que resultara.
Un hombre se había detenido ante los combatientes en el último instante de la reyerta, acercose a Maxi y le miró con recelo.
Se reanudaría al punto la reyerta, porque aquel volcán en erupción estará echando fuego, humo y lava por algún tiempo.
Allí se trabaron las primeras disputas de las cuales hicieron luego escandalosa síntesis los autores respectivamente de los dos célebres libros y , ambos signo claro de la gran reyerta y cachetina que en el resto de siglo se había de armar entre los dos fanatismos que ha tiempo vienen luchando y lucharán por largo espacio todavía.
Al atravesarla sentí el ruido que cerca producía la citada reyerta entre los licenciados y los suizos: oíase lejana algazara, y al extremo de largo callejón vi algunas mujeres que corrían gritando.
Estos caballeros para cuya domesticación emplearon grandes rigores los jefes militares, tuvo una reyerta en Córdoba con los suizos de Reding.
Produce esta rectificación una pequeña reyerta, amontonase la gente, óyese el pito de la locomotora, corren al tren los viajeros.
Una reyerta entre gente del pueblo y varios cobradores de tributos, sostenidos por hombres de la guardia del rey, promovió un motín que fue sofocado mientras que Alhakem estaba de caza.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba