Ejemplos con recostada

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En esta capilla existe una gran escultura de la Difunta con su hijo, recostada, cara al cielo con el niño en uno de sus pechos.
En la parte superior se sitúa el relieve de Santa Magdalena recostada.
Isidoro Laverde escribió: La capital, recostada con negligencia en las faldas de Monserrate y Guadalupe, duró larguísimos años, viendo sus calles empedradas cubiertas de menuda yerba, ajena a todo ruido que no fuese el de los espantos nocturnos.
Ozz, se enfrentó en un mano a mano a Chessman, segundado por Mesías, después de muchos malentendidos entre Chessman y Cibernético, Ozz, salio con la victoria, después de que accidentalmente al querer darle una silla a Chessman, Ozz fue más rápido y la tomo, para golpear a Chessman, después este trataría de estrellar a Ozz hacia una mesa recostada en el esquinero, pero Ozz seria más rápido y lo haría primero.
La silueta de la montaña, que se encuentra por lo común nevada, tiene forma de una mujer recostada con el cabello extendido hacia el lado opuesto de su cuerpo.
Estaba escondida como un delito, oculta como una pena, en el cuartito del sobrado, recostada con fatiga y desaliento en el quicio de la ventanuca.
Frente a él Cristeta, recostada en un pequeño diván, se entretenía en hacer nuditos con el fleco de la pañoleta.
A manera de pajarito posado en grueso tronco, venía la inocente criatura recostada en el magno seno que la nutría.
De pronto oyó un golpe, como caída de persona contra algún mueble, y vio a la moza recostada en la cama, despidiendo lastimeros ayes y hondos suspiros.
La heredera de los Algalias dormitaba en su cama de batistas y encajes como una maga recostada sobre una nube.
te ofrece junto a un árbol recostada.
Júpiter estaba vestido de sí mismo, hermoso para los unos y enojado para los otros, el sol y las estrellas colgando de la boca, el viento tullido y mudo, el agua recostada en sus orillas, suspensa la tierra temerosa en sus hijos, de los hombres algunos amenazaban al que les enseñó con su mal ejemplo peores costumbres.
me miraban con delicia, y la cabeza, recostada sobre los cojines.
cabeza recostada sobre algún seno desnudo, me gritaba a voz en.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba