Ejemplos con muñeco

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

ABBA aparece cantando la canción frente a un muñeco de nieve.
En ese instante se enciende la tv y Billy el muñeco aparece diciéndole que tendrá que meter las manos en un dispositivo que le destruirá por completo los huesos de las manos o de lo contrario el péndulo que, al empezar el cronómetro se activa partira su cuerpo en dos.
Su forma Resurrección también le permite crear muñecos de sus rivales si los engulle con sus alas, estas figurillas hacen que el adversario al que representan sienta todo lo que el muñeco siente, dentro de ellos hay figuras que representan sus órganos internos y que pueden ser manipulados o destruidos por Szayel Aporro.
Szayel Aporro comienza la batalla, hiriendo a Nemu y logrando hacer un muñeco de Mayuri, el Espada comienza a divertirse hiriendo al Capitán y destrozando sus órganos y tendones, cuando se mofa del científico, este se levanta como si nada para sorpresa del Arrancar, este se enfurece y destroza por completo la reproducción del shinigami, a pesar de que se ve como los tendones y órganos de Mayuri son destrozados desde dentro, este permanece impasible, el Octavo Espada enfurece mientras Mayuri explica que se implantó órganos falsos gracias a la vigilancia de las bacterias que inoculó en Uryû Ishida, Szayel Aporro trata de lograr ventaja tomando como rehén a la Subcapitana de Mayuri con uno de sus tentáculos, Nemu dice que no servirá de nada pero Szayel le ordena callarse.
Renji e Ishida atacan tratando de evitarlo pero dos enormes Arrancar de su Fracción lo impiden bloqueando los ataques, un ala de Szayel aparece tras Ishida y lo engulle, Renji trata de ayudarlo pero el quincy emerge sano y salvo, del ala derecha de Szayel Aporro aparece un muñeco de Ishida, todo aquello que Szayel le hace al muñeco es sentido por Ishida, el Espada corta la frente del quincy y le hace estallar el estómago, Ishida se derrumba vomitando sangre mientras Renji trata de contraatacar, pero también es engullido por el poder del Espada, que se burla de la inferioridad de sus adversarios.
Un artículo de Herald Sun ubicó a Krusty Gets Kancelled entre los mejores veinte episodios de Los Simpson, diciendo que lo mejor del mismo fueron Los intentos de Krusty de pelear contra su rival, un muñeco manejado por un ventrílocuo, el cual termina arruinándose a sí mismo en el aire.
Luego, el payaso consigue un muñeco y trata de ser ventrílocuo con él, pero sólo logra asustar a unos niños, ya que rompe el muñeco y lo deja en un estado horrible.
El comercial es el principio de una masiva campaña de marketing que circula alrededor de Springfield, todo para hacerle publicidad a un programa de un ventrílocuo con su muñeco, que obviamente se llama Gabbo.
El programa se desarrollaba en un remoto castillo, en el que habitan los Plaff, una excéntrica familia, a cuya cabeza se sitúa la maestra Leocricia, y en la que además se integran el músico Juan Sebastián Plaff, Mariano el pintor, el fotógrafo, la cartero, la cursi Alcanfor, el Mayordomo Ambrosio, las niñas Melisa y Leocricia o el muñeco rosa Patuchas.
El muñeco de nieve derritiéndose durante la ola de calor es una referencia de los soldados Nazi que se derriten en Raiders of the Lost Ark.
Por eso, en venganza, roba la rosca gigante que sostenía el muñeco Mantecoso, que era la publicidad del local.
Las madres enviaban fotografías de sus hijas con un muñeco entre los brazos para concursar en los Jueves de Mariquita, donde se premiaba a la niña más vistosa y fiel a su pequeña amiga en el vestuario.
Tras aparecer en los periódicos que Chucky anda suelto, el muñeco decide refugiarse en un campo de lechugas donde los Niños Cabeza de Lechuga le arrebataron el alma.
Las referencias a las películas incluyen: cuando Marge va a la estación de policía y le dicen que Bob no había violado ninguna ley, los tatuajes de Bob, su imagen al dejar la cárcel, la escena en la que fuma en el cine, parte de la escena en la que se prepara para matar a Bart, cuando se esconde bajo el auto de la familia, cuando Wiggum hace una trampa en la casa de Los Simpson con un muñeco como anzuelo, su sugerencia de que Homer puede hacer lo que sea con quien entrase en su casa, cuando Bob, atado bajo un auto, le habla a Bart, y cuando Homer contrata a un investigador privado para persuadir a Bob de abandonar la ciudad.
Mientras Robbie y Carol Anne van a la cama, el muñeco de payaso de Robbie cobra vida y lo lanza al suelo.
Maggie juega con un muñeco de Bongo, un personaje de la tira cómica Life in Hell.
Originalmente el muñeco del bolígrafo que Lisa clava a Jackson en la tráquea era Bart Simpson, pero no consiguieron hacerse con los derechos y lo cambiaron por un monstruo.
Goya lo representa como un muñeco, más que como un niño.
Volviose Lucía con la rapidez de un muñeco de resorte, y batiendo palmas, gritó como una loca:.
Y entonces, a tan gran distancia del bello angelito, creyó faltar a su propósito escribiendo en aquella postdata la palabra , y borrándola con grandes tachaduras, puso en su lugar: A Monina, que le llevaré un muñeco que dice papá y mamá.
Sí, aquí donde me vesagregó Santa Cruz con jovialidad, yo también le tengo cariño a ese muñeco quiero decir que no me libré del contagio de vuestra manía de meter chicos en esta casa.
¿Creerás que anoche he soñado con este muñeco? Ayer, sin saber lo que hacía compré un nacimiento.
Y no paró aquí el réspice, pues a renglón seguido vino esta observación, que dejó helada a la infeliz Jacinta: Doy de barato que ese muñeco sea mi nieto.
¡Es un niño Jesús es una divinidad este muñeco!.
Después diría que era un huerfanito abandonado en las calles, recogido por ella ni una palabra referente a quién pudiera ser la mamá ni menos el papá de tal muñeco.
Perucho la tomó como quien toma un muñeco de cristal, muy rompedizo y precioso: sus palmas llenas de callos y sus brazos hechos a disparar certeras pedradas y a descargar puñetazos en el testuz de los bueyes adquirieron de golpe delicadeza exquisita, y la nené, envuelta en el pañolón de calceta, no gruñó siguiera al trocar la cama por los brazos de su precoz raptor.
¡Era pasmoso lo bonito que había hecho Dios a aquel muñeco!.
A un muñeco de ese estambre, se le coge de una oreja y se le echa de remojo en el río.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba