Ejemplos con incrédulos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los ciudadanos y reporteros, incrédulos, critican a Wiggum.
Mientras que en algunas, su esposo se retractó, corrió a abrazarla diciéndole que nunca había dudado de su fidelidad y pureza, justificándose al decir que como monarca era su deber satisfacer las mentes de los incrédulos con respecto a ese tema, si no lo hubiese hecho los demás no le tendrían respeto como rey, y que el juicio del fuego pondría fin a cualquier especulación en el futuro.
El Juicio Final de los Incrédulos: Creemos que el juicio final será para todos los impíos que rehusaron aceptar a Jesucristo.
Sin embargo, esta vez los incrédulos fueron considerados parte del mal.
Estas representaciones teatrales se han dado a través de los años con la participación de la llamadas diabladas cuyos máximos exponentes son los Diablicos Sucios que representan una pantomima del mal o sea el demonio que trataba de asustar y amedrentar a los incrédulos de las cosas de la iglesia, dándose un día antes de la celebración de la Santísima Trinidad que cada año cae sábado.
Sus conclusiones fueron expuestas en varios artículos, en los días del inicio de la revolución cubana, los cuales fueron acogidos por los incrédulos como fantasías.
En el capítulo Natural Born Kissers, Homer y Marge viajan desnudos en un globo y por accidente Homer cae en una iglesia con techo de cristal y se desliza sobre éste, mostrando el trasero a los incrédulos feligreses.
Durante su avance por territorio belga, la población belga liberada les tomaba en ocasiones por canadienses de lengua francesa, incrédulos ante el hecho de que estaban siendo liberados por una unidad militar de sus propios compatriotas.
Todo lo que puedo decir es que es el momento de que los incrédulos se arrepientan y crean en un profeta moderno y vivo.
Los Pururaucas son los traidores escondidos que acechan a los incrédulos y a los pusilánimes.
Buffy toma el control de los incrédulos adultos, y les dice que se queden donde están, mientras luego escala por los tubos de aire para llegar a la biblioteca y a sus armas.
El Padre Urtazu diría que son unos malvados los incrédulos todos.
Los últimos en despertar se mostraban incrédulos, y únicamente se convencían de lo ocurrido luego de oír los informes de los tripulantes del buque.
¡Tenía amigos tan incrédulos!.
Los hombres son indiferentes, son incrédulos, pero jamás se atreven a ser impíos.
Los de más edad seguían con la cabeza baja, entre incrédulos y aterrados, dudando de que esta orden pudiese ser cierta pero dudando igualmente de que todo fuese una burla, habituados a durezas y castigos en los buques que les habían servido de refugio.
Con la voz significó Mahoma piezas de grueso y mediano calibre de los mejores sistemas que los mismos incrédulos inventan y perfeccionan para guerrear unos con otros.
Para él, sólo los grandes de la tierra podían permitirse el placer de viajar, y abría unos ojos escandalizados e incrédulos cuando Gabriel afirmaba que muchas de aquellas gentes eran zapateros de Londres o tenderos de París que se daban en las vacaciones el regalo de una excursión por el antiguo país de los moros.
Apenas hay mujer, por cándida que sea, que se atreva a decir a nadie esto que aquí se apunta, pero las más de ellas, cuando se encuentran en la posición de doña Luz, lo sienten y lo creen a pies-juntillas, aunque se lo callan por temor de las burlas irreverentes de incrédulos y bellacos.
Por lo demás, incrédulos y crédulos, ora por hacer coro a D.
Mientras tuviese la Iglesia incrédulos que amordazar, fueros que defender o privilegios que exigir, la vida contemplativa se le antojaba propia de espíritus mezquinos.
He de abrir los ojos, que para eso tengo la luz de la fe, negada a los incrédulos, a los impíos, a los que están en pecado mortal.
—Los demas se habian marchado en pos del ideólogo Paco Antúnez, proclamando que no querian servir de juguete a viles pasiones, que ellos eran incrédulos, pero no criminales, y que harto claro veian que el desalmado farmacéutico, más que adversario de la fe en Dios, era enemigo de la especie humana, y muy particularmente de aquellos individuos que se interponian entre él y la , por la cual continuaba sintiendo todos los furores del amor, de la desesperacion y de la impotencia.
Trinidad Muley, a quien de seguro hubieran abrazado gustosos en aquel momento hasta los incrédulos más empedernidos.
-¿Te atreves a dudar de mí? ¡Voy a deshacerte, a convertirte en polvo, para escarmiento de incrédulos y deslenguados!.
-No quiero que olvide usted, señor don Fernando, que soy un pobre cura de aldea, acostumbrado a luchar con tibios y, descuidados, pero jamás con incrédulos, que mis ataques han sido al sentimiento más bien que a la razón, y en fin, que en el campo que el Señor ha puesto a mi cuidado, más que roturador, he sido jardinero.
-Esto no se explicó nunca para los incrédulos, pero sí muy luego a las almas creyentes -respondió su amiga.
Pero hasta entonces había formado parte de la numerosa falange de los incrédulos.
Los libertinos, los incrédulos, es decir, los unitarios, empezaron a amedrentarse al ver tanta cara compungida, oír tanta batahola de imprecaciones.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba