Ejemplos con esgrimidor

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Estaba considerado como una de las mejores espadas de Europa, y su nombre era sinónimo de buen esgrimidor.
El trabajo realizado por Luis Pacheco de Narváez presenta todo un sistema conceptual y metodológico, denominado Verdadera Destreza, recogido de forma fehaciente y perfectamente explicado en los textos de la época, pero además se constituye en un auténtico camino para el desarrollo personal del esgrimidor.
Zagunis no calificO directamente en el torneo de esgrima, sin embargo, Nigeria decidió no enviar a su esgrimidor calificado al torneo, así que, Zagunis fue seleccionada para representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Se dice que ella había comentado, cuando lord Kingston le trajo las noticias de que el rey había conmutado su sentencia de incineración por la de decapitación, y había contratado a un esgrimidor de Calais para la ejecución, en lugar de degollar a una reina con el hacha común: No tendrá mucho problema, ya que tengo un cuello pequeño.
Ellos le desafían a una pelea en la cual él tomará a cuatro campeones extranjeros en una sola tarde: un boxeador británico, un lancero alemán, un esgrimidor español, y un artista marcial japonés.
Se me olvidaba: no hablemos de su pundonor, porque éste es tal que por la menor bagatela, sobre si lo miraron, sobre si no lo miraron, pone una estocada en el corazón de su mejor amigo con la más singular gracia y desenvoltura que en esgrimidor alguno se ha conocido.
Si en ocasiones no juegan una mala pasada a el Hereje, débese a que el Hereje tiene recios puños y en los casos de apuro da su cuchillo al aire, jugándolo como el más diestro esgrimidor.
Juan Crisóstomo sobresaliente esgrimidor y en el tercer encuentro agujereó con su acero aquel gran corazón de artista.
Éste, orgulloso, valiente y con fama de muy diestro esgrimidor, contestó:.
»''¡Oh mis amados hermanos! Satanás es un esgrimidor más experto que Juan el Grande, Juan el Pequeño y el Inglés, y son terribles sus asaltos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba