Ejemplos con zodiacal

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se destacó por sus investigaciones relativas a la Luz zodiacal y es autor de una teoría sobre la gravitación.
Está compuesta en la actualidad por nueve lienzos correspondiendo cada uno a un signo zodiacal con una parábola de la vida de Cristo.
Los compendios están nombrados en el orden numérico zodiacal, por tanto aparecen creados correlativamente desde el compendio aries hasta el compendio piscis.
Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua.
Son los signos que se encuentran en los cuatro extremos del círculo zodiacal, o sea, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.
Escorpio es un signo zodiacal fijo, femenino y perteneciente al elemento del agua.
Concluye que la luz zodiacal, o la corona solar, si es un anillo, en todo caso no es uno como el de Saturno.
La posición se representa en forma de coordenadas polares esféricas para los astrónomos, y de longitud a lo largo de la eclíptica zodiacal, y algunas veces declinación, para los astrólogos.
Un signo zodiacal es cada una de las doce partes o divisiones iguales del zodiaco.
Ella es del signo zodiacal Acuario.
Los diseñadores anteriormente eliminados se presentan en la pasarela y se asignan aleatoriamente para trabajar en pareja con uno de los diseñadores aún en competencia, el desfío es crear un vestido vanguardista inspirados en los colores y características del signo zodiacal de su pareja eliminada.
La bóveda de la capilla está decorada con los doce Signo zodiacal alrededor del sol, por ese este lugar se le llama como Capilla del Zodíaco.
El sol dorado se mueve alrededor del círculo zodiacal, describiendo una elipse.
La disposición del círculo zodiacal corresponde al uso de la proyección estereográfica del plano eclíptico que usa el Polo Norte como base de la proyección.
Tiene pintado sobre ella representaciones de la Tierra y del cielo, así como de los elementos que lo rodean, especialmente por cuatro componentes principales: el anillo zodiacal, el anillo de rotación, el icono que representa al sol y el icono que representa a la luna.
Si hacemos un estudio comparativo, partiendo de la base de la primera lección del «Curso Esotérico Zodiacal» para los Estudiantes de la Gnosis, dado a la publicidad.
Estas raíces son nuestros intestinos, tan íntimamente relacionados con el signo Zodiacal de Virgo.
En la Cámara Esotérica relacionada con el signo zodiacal de Virgo, se nos enseña que las raíces del árbol mismo de la existencia, residen en el vientre.
Ojalá que esta nota final, escrita con la más pura intención, a instancias del Maestro, contribuya a servir de voz de aliento de consejo oportuno, de índice orientador para el aprovechamiento de este maravilloso Curso Zodiacal.
Ese hombre no es otro que el autor de este «Curso Zodiacal», y del «Mensaje de Acuario, Apuntes Secretos de un Gurú, El Sendero del Hogar Doméstico y Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica.
, bajo las fuerzas del Cinturón Zodiacal.
En el «Curso Zodiacal» del Maestro Huiracocha, se nos enseña que durante este signo debemos dar pequeños saltitos al vientre para que las fuerzas que suben de la tierra se carguen, en el vientre, de las hormonas adrenales.
En el «Curso Zodiacal» de Huiracocha se encierra la más profunda Sabiduría Iniciática de los siglos.
Este signo zodiacal gobierna la cabeza, y es la casa del Guerrero Marte, su metal es el Hierro, su piedra es el Rubí, su naturaleza, el Fuego.
El Maestro, deseosos de brindar una ayuda más eficaz a todos esos estudiantes que aspiran a obtener un conocimiento practico del esoterismo, ha preparado este Curso Zodiacal, en su deseo de corresponder no solamente a la necesidad de esos estudiantes que hoy demandan esta enseñanza practica, sino en cumplimiento también de un afán de la Venerable Logia Blanca, para que la luz llegue a quienes la desean, y poder formar un núcleo adecuado, en estos momentos en que la tinieblas inundan nuestro planeta y se avecina la era de Acuario.
? y sin embargo, siendo cuna de esa antigua civilización del signo zodiacal de Taurus, siendo la piedra fundamental o cimiento de esa antiquísima cultura, que databa de época remotísima.
Sabemos que cada Signo Zodiacal es regido por un Planeta, y el que.
dar este Curso Zodiacal, principiaba con los Peces después de Leo,.
a cada una de esas Glándulas un Signo Zodiacal y un Planeta, y ahora.
El muy sublime y venerable Maestro de Misterios Mayores SAMAEL AUN WEOR, en la primera lección del «Curso Esotérico Zodiacal» para los estudiantes de la gnosis, señala algunas prácticas y algunos ejercicios para hacer actuar la energía dinámica que se agita y avanza del belicoso Marte en la glándula Pituitaria, y al mismo tiempo hacer actuar la Energía estática que se resiste y opone, de la coqueta venus en la glándula Pituitaria.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba