Ejemplos con vampiros

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Abel indiscutiblemente es más fuerte que los vampiros ordinarios ya que es un Crusnik.
Descubre que el nombre de la mujer es Ruth y que llevaba escapando durante una semana de los vampiros tras perder a su esposo.
En la noche, Neville se sienta a escuchar música clásica y beber whisky mientras intenta distraerse de los elementos del pasado vigentes en su memoria y de los alaridos de burla e incitación que dan los vampiros fuera de su casa, perdiendo la cordura ocasionalmente.
La vida de Neville es muy monótona: en el día, él repite la misma rutina, repara su casa, revisa el sello de sus ventanas, fabrica cuerdas donde colgar ajo y elimina los cadáveres de vampiros que yacen sobre su césped, además de salir por comida e ir a cazar vampiros.
El protagonista, Robert Neville, ha sobrevivido a una pandemia que ha arrasado con todas las personas que había en la Tierra, sin embargo, éstos no están muertos, sino que se han convertido en portadores de un virus que produce los clásicos síntomas del vampiro mítico, dividiéndose en dos clases: los infectados, quienes en vida contrajeron el virus y los vampiros, los muertos que resucitaron gracias al virus.
Luego de dar ideas como que sus padres estaban siendo atacados por vampiros, los niños dan el asunto como terminado.
Vampirella se convierte en una defensora del bien y dedica sus esfuerzos a proteger nuestro mundo de los vampiros terrestres y otros seres malignos.
La primera mención escrita que nos llega de la la leyenda, es la glosada por el Padre Sarmiento, un intelectual que se ocupó en su vasta obra de la historia y tradiciones de Galicia, a continuación tenemos una versión llamada La corona de fuego o los subterráneos de Altamira, que tiene la particularidad de involucrar otras ciudades españolas además de Monforte, como Toledo, Granada, o Almería, tras ella, la hoy olvidada Novela por entregas titulada Horrores del feudalismo: la torre de los vampiros, de Antonio San Martín, que glosa la leyenda.
Cuando lucha en su forma Crusnik lleva un arma la cual se asemeja a una guadaña u hoz de sangre solidificada con un látigo cortante en el mango con la que es capaz de cortar a los vampiros en un instante, esta arma el la puede crear solidificado su propia sangre o la de otro vampiro.
La obsorción consiste en absorber la sangre de otros vampiros junto con su código genético y su memoria, en ciertas ocasiones se ha mostrado que el puede absorbe el cuerpo entero de un vampiro, es imposible que un vampiro trate de tocar a un Crusnik porque esta claro que si eso pasa sera absorbido inmediatamente.
Poseen un inmenso potencial destructivo, siendo capaces de devastar una ciudad entera en pocos instantes y una esperanza de vida muy superior a los vampiros corrientes.
Los Crusnik son una raza superior a los vampiros, son vampiros artificiales que se alimentan de la sangre de otros vampiros.
Su abuela la lleva a la ciudad de Halloween, donde otras brujas, espíritus, vampiros y demas seres extraños llevan unas vidas completamente normales.
Geralt de Rivia, brujo , se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz.
Es el dueño del Host Club y líder de los vampiros, el comienza un relación amorosa con Rion, la cual cree que es la reencarnación de Ellone la que tiene la sangre más pura de todas y a quien una vez amo.
Al final descubre que los vampiros no son los culpables, sino su consejera escolar que resulta tener un fetichismo con la sangre,.
El verano se dedicó a un nuevo ciclo, esta vez dedicado al tema de los vampiros, en el que se emitieron No desperteis a los muertos de Johan Ludwig Tieck, El vampiro de John William Polidori, El viyi de Gogol y La muerta enamorada de Théophile Gautier.
Sin dejarse intimidar por tales revelaciones, Raziel recorrió el desolado paisaje de Nosgoth en busca de Kain, galvanizado por el ansia de venganza y por una nueva e implacable sed: no de sangre de humanos, sino de almas de vampiros apóstatas.
Después hubo una platica entre ellos donde Seishirou da a conocer que anda en busca de dos gemelos vampiros y que la información que hay en el libro que portaba Syaoran podría serle de utilidad si pudiera encontrar a alguien que pudiera leerlo.
El protagonista Jack Crow, interpretado por James Woods es el jefe de un grupo de cazadores de vampiros, contratados por el Vaticano.
El líder de la horda de vampiros es el poderoso Conde, que menosprecia a Sir Dani al ver su desmejorada apariencia.
Allí deberá derrotar a sirvientes y armaduras y exponer a los durmientes vampiros a la luz solar, única arma efectiva contra ellos.
Aunque se piensa que el título del álbum tiene que ver con los vampiros, es una referencia a la muerte de Pehr Yngve Ohlin, que bajo el seudónimo de Dead fue el legendario vocalista de la banda noruega Mayhem, que cuando fue encontrado.
Lo consiguen inventando una historia sobre vampiros.
Dracula-kun and Kid Dracula, vampiros de Akumajou Special:Boku Dracula-kun y Kid Dracula, parodias de Castlevania.
Scott también dijo: No creí real el libro de la escena de la ópera en adelante, lo que se convirtió como en una película de vampiros.
Después se rehízo con un destino en la administración de Cuba, se volvió a perder, tornó a reponerse en Filipinas, y ahora está por cuarta vez en poder de los vampiros.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba