Ejemplos con vampíricos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Matheson no tuvo ningún tipo de influencia en este filme, es más, se desviaba completamente de la novela, rechazando los elementos vampíricos, excepto por las criaturas fotosensibles.
Con el tiempo, y la adopción de otros vampiros, Edward y sus otros hermanos vampíricos fueron vistos como hijos adoptivos de Esme y Carlisle.
El juego Zangband presenta la espada Stormbringer con efectos vampíricos similares e infiriendo aumento de la fuerza y la constitución del usuario.
Los vampiros actores hacen obras en las que utilizan sus rasgos vampíricos, fuerza, velocidad, etc.
Al tratarse de un programa infantil el conde no estaba obsesionado en la sangre, sino en los números y se pasaba los programas cantando y contando, lo que irónicamente no deja de estar relacionado con uno de los mitos vampíricos del folklore, según el cual si un vampiro se encuentra un montón de granos en su camino se verá impulsado a detenerse y contarlos uno por uno.
Dragón Sangriento: Caballeros vampíricos de fuerza indomable y espíritu, que buscan paliar su sed de sangre convirtiéndose para ello en el guerrero perfecto.
También llevan otros terroríficos seres de mayor poder, como los guardianes de los túmulos, los caballeros negros, los espectros, murciélagos vampíricos y doncellas espectrales.
Cuando a la mañana siguiente fueron unos hombres a parlamentar con Arnau, se encontraron con la espantosa imagen del conde y la abadesa despedazados por lo que dijeron unos perros vampíricos.
En Pratdip, existe la leyenda de que unos perros vampíricos atacaban a los habitantes de esta población, además de historias de conjuros y hechizo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba