Ejemplos con vampíricas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Canalizan habilidades vampíricas a través de su espada, drenando la vida y la magia del enemigo para fortalecerse sin siquiera gastar MP,.
Akasha es el nombre de la reina de los condenados o madre de los vampiros, en las Crónicas vampíricas, de Anne Rice.
Una circunstancia a destacar sucedió en el episodio El deseo de Buffy, donde Cordelia involuntariamente deseó frente a Anyanka que Buffy nunca hubiera llegado a Sunnydale, lo que la transportó a una realidad alternativa donde el Maestro gobernaba la ciudad junto con versiones vampíricas de Willow y Xander, Angel era una especie de cachorro torturado y toda la población vivía aterrada al ponerse el sol.
Théâtre des Vampires es el hogar de un aquelarre parisino de vampiros en los primeros libros de Anne Rice de la serie Crónicas Vampíricas, específicamente Entrevista con el Vampiro y Lestat el vampiro.
Stoker se inspiró en muchas obras vampíricas anteriores, como Carmilla, en varios mitos y leyendas de Europa Oriental así como el personaje histórico del voivoda valaco.
De esta forma, Roy Thomas y Gil Kane crearon a Morbius, un hombre que adquiere habilidades vampíricas mediante medios científicos y no sobrenaturales, como estaba prohibico.
Con este hecho finaliza la saga de Las Crónicas Vampíricas y de Las Brujas de Mayfair siendo por tanto Blood Canticle el último libro de la saga.
Esta versión de la Hammer Productions introdujo el erotismo y el lesbianismo a sus historias vampíricas, un filón que seguiría siendo explotado en los siguientes films del género.
En esta novela y en la del Santuario se funden las crónicas vampíricas con las crónicas de las brujas de Mayfair, aunque muchas personas opinan que en realidad es sólo un poco más de pan con lo mismo y parece querer sólo acabar de exprimir el tema de sus novelas más rentables económicamente, aun así hay buenos momentos en cada una de ellas, aunque algunos críticos las consideran de menor calidad que el resto de su obra.
Existe un dato muy curioso y que anima mucho a los amantes de las explicaciones vampíricas.
La más importante revisión literaria del mito del vampiro después de Drácula, se produjo a finales del siglo XX, cuando una escritora norteamericana llamada Anne Rice publicó las Crónicas Vampíricas, una trilogía compuesta por las novelas Entrevista con el Vampiro, Lestat el Vampiro y la Reina de los Condenados, que después, dado su enorme éxito comercial y cinematográfico, ha continuado con secuelas como Memnoch el Demonio y Armand el Vampiro.
En esta novela se mezcla las Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair.
A través del intenso relato de Marius, Anne Rice desvela muchos de los pormenores de la convulsa existencia de los vampiros, enriqueciendo sus legendarias Crónicas Vampíricas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba