Ejemplos con vacaciones

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Cuando llegan al Cibercafé consultan su estado de cuenta, pero en ese instante hay un asalto y le roban todo el dinero de los ahorros de Homer y Marge para las vacaciones.
Sin embargo, las vacaciones se convierten en trabajo cuando Verovolco, antiguo hombre de confianza del rey Togidubno aparece ahogado en el depósito de agua de una taberna.
Todos los miembros del Zephyr Team fueron comprados por las grandes marcas salvo Jay Adams que se negó siempre a profesionalizar lo que para él significaban unas vacaciones eternas.
Fin de semana de descanso: Los simuladores se toman unas vacaciones en donde terminan resolviendo un caso de homicidio.
Pero, lamentablemente, todos los de la banda se marchan esas vacaciones en un campamento.
De repente, descubre una onspiración para eliminar las vacaciones de verano, este plan lo maquina el Dr.
Su trama es parecida a la película Vacaciones en las Vegas.
Ha producido o participado como productor e ingeniero de sonido en múltiples discos para bandas como Pereza, Los Planetas, Mercromina, Vacaciones, Juniper Moon, Tecnicolor, Cooper, Profesor Popsnuggle, Cecilia Ann, Me Enveneno de Azules, P.
¡Qué mes había pasado allí! El maestro entretenía el aburrimiento de las vacaciones con este pequeño campesino, queriendo iniciarlo en las bellezas de las letras latinas con ayuda de su elocuencia y de una correa.
Acentuóse el malestar a medida que se acercaban las vacaciones.
En las vacaciones posteriores a los dos primeros cursos, y aun en las del tercero, Angustias era todavía una chiquilla, y yo, aunque prematuramente apersonado con mi temo de paño negro, un mozuelo.
Estuve tentado de rogar a la duquesa que me permitiese pasar las vacaciones en su casa de campo, aunque fuera como fámulo, pero desistí en un principio.
Al volver a la estancia Julio y Chichí durante las vacaciones, el abuelo concentraba su predilección en el primero, como si la niña sólo hubiese sido un sustituto.
Para él, sólo los grandes de la tierra podían permitirse el placer de viajar, y abría unos ojos escandalizados e incrédulos cuando Gabriel afirmaba que muchas de aquellas gentes eran zapateros de Londres o tenderos de París que se daban en las vacaciones el regalo de una excursión por el antiguo país de los moros.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba