Ejemplos con ubicuo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

lo cual no era necesariamente ubicuo a través de Europa.
Tuvo relaciones muy tensas con Rosas, pero éste terminó aceptándolo como federal, el ubicuo Bustos pasaría más tarde por urquicista y luego por mitrista.
El ahora ubicuo conector RCA, fue primeramente introducido por la Radio Corporation of America para este propósito.
En esta manera funciona como un driver para todos las impresoras PostScript, proveyendo una interfaz unificada usando el ubicuo PostScript.
Juntos creen afiliarse a la Hermandad, un supuesto grupo de Resistencia dirigido por Emmanuel Goldstein un personaje casi tan ubicuo y omnipresente como el propio Hermano mayor, el Enemigo del Pueblo y escritor de El Libro, el cual el protagonista lee hasta llegar a comprender los mecanismos del doblepensar, herramienta base de dominación del Partido , y que es en realidad uno más de los instrumentos de control del Partido.
Desde el punto de vista psicológico, se puede distinguir un significado psicogenético o psicoevolutivo: el narcisismo como un escalón necesario y ubicuo del desarrollo de la personalidad.
Combinado con el advenimiento y el eventual vasto éxito del ahora ubicuo computadora personal, el término CPU es aplicado ahora casi exclusivamente a los microprocesadores.
El tejido conectivo propiamente dicho es aquel tipo de TC ubicuo, de función más general, menos diferenciado desde una óptica histofisiológica.
Para hablar de una biblioteca virtual es necesario que las fuentes de información estén disponibles de alguna manera y su acceso sea ubicuo, es decir, no importe dónde residan físicamente ni quién se encargó específicamente de su procesamiento y almacenamiento.
La primera indicación para una pista segura la dio Segismundo Fajardo, el ubicuo parroquiano de todos los cafés de Madrid, y por consejo de él fue interrogado don Víctor Ibrahim.
La primera indicación para una pista segura la dio Segismundo Fajardo, el ubicuo parroquiano de todos los cafés de Madrid, y por consejo de él fue interrogado don Víctor Ibrahim.
Entre el infatigable Jones y el ubicuo periodista lo han resuelto todo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba