Ejemplos con tragando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Es posible inducir voluntariamente el eructo tragando aire y después con manipulación en la zona vocal producir un discurso.
Al día siguiente siguiente en el bar Peter habla con sus amigos y Cleveland le aconseja que busque que tiene de especial en vez de compararse con los demás, cuando por la tele anuncian que un drogadicto que tenía el record mundial de consumición de drogas ha muerto atacado por una jauría de perros que él creía ver en una alucinación, a Mort se le ocurre que Peter podría intentar batir un record, Peter cuando se da cuenta de que comiendo se ha estado tragando las propinas de Horace decide batir el record mundial del hombre que más monedas haya tragado jamas.
Tragadoras: que efectúa abriendo la boca y tragando el agua luego pasan por las barbas de la ballena en las que quedan atrapados los peces, ej.
Luego de pasar varios volúmenes del Manga tragando Beherits de Apóstoles derrotados, finalmente anunció que con ellos formó la Espada de Resonancia, un artefacto extremadamente poderoso que guarda en el interior de su armadura, con la cual puede cortar las capas del espacio dimensional y pasar a través de ellas.
A menudo se hace tragando globos de látex, condones o pedazos de guantes quirúrgicos, que contienen la sustancia en cuestión, para luego recuperarla a partir de las heces del burro.
Había allí verdadera fiebre habladora, pero ¿quién de los que hablaban valía el trabajo de ser oído diez minutos con paciencia? De aquí que no se sorprendiera maldita la cosa al observar que mientras un orador de mala facha y peor estilo se desgañitaba echando pestes por la boca, manoteando sobre el banco delantero y tragando vasos de naranjada, entre consulta y repaso a sus apuntes, los poquísimos diputados que quedaban en el salón se entretuviesen en hacer pajaritas de papel, en despachar su correspondencia o en chupar los caramelos del presidente, de que provee a este personaje abundosamente el Estado, teniendo en cuenta, quizá, que para soportar la amargura de ciertas horas, no basta un muelle sitial de terciopelo, por muy elevado que se ponga.
¡Y eche usted copas! ¡Y traiga usted cigarros! ¡Y las más admirables de las señoras, que viven codo con codo entre ellos, juntando su rodilla con la del camarada de enfrente, tragando humo y mirando las cartas con ojos de bruja hambrienta!.
Un descuido en el trabajo, una huelga, podía costar la existencia a aquellos gigantes de la industria, que sólo vivían ardiendo y tragando combustible a todas horas.
El cantero rompe la piedra con su martillo, y al vencerla se envenena tragando el polvo en invisibles partículas, cada martillazo se lleva un fragmento de su vida.
Calló la madre tragando saliva, y D.
Su cabeza se hundió en el barro, tragando el líquido terroso y rojizo, creyó morir, quedar enterrado en aquel lecho de fango, y al fin, con un esfuerzo poderoso, consiguió enderezarse, sacando fuera del agua sus ojos ciegos por el limo, su boca que aspiraba anhelante el viento de la noche.
La multitud agolpábase ante los altares para oír mejor a los actores, granujillas del barrio, roncos de tanto vocear los versos, orondos en sus trajes de ropería, orgullosos de lucir el bonete con pluma y tirar de la espada cuando lo requería el , y era de ver la atención con que escuchaba la predicación de San Vicente, representado siempre por un muchacho paliducho, pedante y melancólico, y las carcajadas con que celebraba las majaderías del motilón, personaje bufo que pasaba el tiempo tragando pan, sorbiendo rapé, sonándose las narices en un pañuelo como una sábana y agujereado como una criba, y diciendo estupideces subidas de color, todo para mayor edificación de los devotos del santo.
Y por fin llegaba yo a tenerla, y el molinillo que me daba vueltas en el corazón, molía, haciéndomelo polvo, y yo aguanta que aguanta, siempre callada, poniendo cara de Pascua y tragando hiel, tragando hiel.
No puede disimular su pena, y eso de salir a dar la noticia es para que no le conozcamos en la cara la hiel que está tragando.
Me parececavilaba, tragando la sopa, que la colcha no ha quedado muy limpia Caspitina, se me olvidó una cosa, pero una cosa muy importante ver si habían caído pedacitos de barro en alguna parte.
Durante toda la mañana se estaba renovando aquel público, femenino en su mayoría, y la puerta seguía tragando mujeres para arrojarlas luego a la calle pasados veinte o treinta minutos, al cabo de los cuales se las veía salir abriendo sombrillas o desplegando abanicos, porque la luz del sol las ofendía, acostumbrada ya su retina a la oscuridad de la sagrada cueva.
¿Apostamos a que ella, si el otro no le da un cuarto, se deja estar con su santa pachorra, sin atreverse a nada, tragando hiel y muriéndose de hambre? Pero yo, cuando hago el bien, lo hago contra viento y marea, y se lo meto en los hocicos a las personas tercas e inútiles que no saben hacer nada por sí.
La comedia era tal, que con ser yo un asno en esto de la poesía, me pareció que la habia compuesto el mismo Satanas para total ruina y perdicion del mismo poeta, que ya iba tragando saliva, viendo la soledad en que el auditorio le habia dejado, y no era mucho, si el alma présaga le decia allá dentro la desgracia que le estaba amenazando, que fué volver todos los recitantes, que pasaban de doce, y sin hablar palabra, asieron de mi poeta, y si no fuera porque la autoridad del autor llena de ruegos y voces se puso de por medio, sin duda le mantearan.
, ¡hola!, estamos tragando, ¿eh? ¿Qué tal se porta, ama? ¿Qué tal se porta?.
Digo, pues, que estalló la situación por un costado: en el que germinaban los flamantes padres de la patria, y ésta ha respirado fuerte, después de estar algún tiempo tragando el resultado y la saliva.
Dª Margarita, tragando saliva, continuó:.
-Mal, señor -empezó el joven tragando saliva, y como viera que el Ministro lo escuchaba callado, se decidió a decirlo todo de una vez.
Y respiraba don Víctor las auras de abril con placer voluptuoso, tragando aire a dos carrillos.
¡Dos días de triunfo! ¡El miércoles el entierro del ateo convertido, el viernes el entierro de Cristo, y en ambos él, don Fermín triunfante, lleno de gloria, Vetusta admirada, sometida, los enemigos tragando polvo, dispersos y aniquilados!».
El señor conde hará llevar a ella almohadones de terciopelo bordados de plata, y fumando en pipa o tragando sus píldoras, verá desfilar ante sus ojos a toda la capital.
Ese muchacho se la está tragando: si en él se le va cuanto gana.
Esto contestaba don Lope, tragando a regañadientes, y en bien de la paz, las imposiciones y las herejías de su hermano, pero la rudeza de su carácter llegó a protestar contra tantas y tan repetidas debilidades, y le obligó, por huir del extremo a que le arrastraban sus ímpetus, a cortar toda comunicación con don Pelayo.
-Baila como los mismísimos ángeles -murmuraba momentos después, tragando saliva a borbotones y sintiendo cómo resurgían de sus ya casi yertas cenizas ardentísimas llamaradas.
Cargan su pipa, se echan de barriga, se la ponen en la boca, le colocan una brasa de fuego en el recipiente y dan una fumada con toda fuerza, tragando todo el humo, en seguida otra, otra del mismo modo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba