Ejemplos con terminados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Una vez terminados los diez sectores, el juego vuelve a comenzar.
Madero, quien acordó que antes de probar el avión los hermanos Juan Pablo y Eduardo Aldasoro fueran becados por el Gobierno de México y salieran a los Estados Unidos de Norteamérica para que asistieran a la Escuela de Aviación Moissant en Nueva York y una vez terminados sus estudios y fueran pilotos aviadores titulados, regresaran a probar el aparato.
En la zona alta de cada uno de los muros laterales de la capilla se abre un vano rectangular flanqueado por dos lienzos pintados al óleo, terminados en la parte superior en medio punto, que representan el tema iconográfico de la vida y milagro de San Antonio.
Estos globos son producidos por un gran número de países y de gamas desde las producciones en masa de Hong-Kong y de China a los tipos terminados a mano todavía producidos en República Federal de Alemania.
Como aun así los fondos propios resultaron insuficientes para las necesidades de expansión de las empresas del grupo, Sofico comenzó a captar recursos suscribiendo contratos de compraventa sobre supuestos apartamentos, terminados o en construcción, cuando la verdad es que en muchos casos no habían comenzado las obras o no se había adquirido ni el solar, por lo que en la mayoría de los casos los apartamentos resultaron ser ficticios.
Su fachada principal está adornada con cinco nichos terminados en forma de concha, y cantera labrada en petatillo.
Una vez terminados los juegos será administrado por la Confederación Brasileña de Ciclismo.
Luego abrirían un nuevo club, Taekwondo de Correas Negras, donde sus mejores alumnos de San Marcos continuaron sus entrenamientos una vez terminados sus estudios universitarios.
Una vez terminados sus estudios, entró como novicia en la Abadía de Nonnberg, un convento de monjas benedictinas en Salzburgo.
Creyendo que con su presencia podía solucionar esta mala situación, Febrer hacía cortos viajes a Mallorca, terminados siempre por la venta de alguna finca, y apenas veía dinero en sus manos, levantaba otra vez el vuelo, sin prestar oído a los consejos del administrador.
Las casas dormían, pero detrás de las ventanas cerradas se adivinaba el insomnio de los ojos enrojecidos, la respiración de los pechos angustiosos por la amenaza próxima, la agilidad trémula de las manos preparando el equipaje de guerra, tal vez el último gesto de amor, cambiado sin placer, con besos terminados en sollozos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba