Ejemplos con sádico

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

No obstante, mantuvo la visión de Piombo de la flagelación como un ballet sádico, donde las figuras están dispuestas rítmicamente dentro del lienzo.
Es atrevido, tonto, ambicioso, sádico y sociopata y en muchas situaciones, siempre inventa cualquier excusa para no trabajar.
Cuando Kanako lo conocio por primera vez, le gustaba porque era adorable y de amable actitud, pero es muy sádico.
La comisión KCCSI eligió específicamente a Gacy para esta prueba porque su carta astrológica debería haber retratado a un asesino sádico con motivaciones sexuales.
No se sabe gran cosa de sus primeros años, excepto que tuvo tuvo encuentros sexuales de carácter sádico.
De buenas a primeras la imagen del presunto sádico y criminal, cobró contornos insospechados y en todo el Departamento de Cochabamba la gente no hizo ya otra cosa que hablar de su caso y de los famosos Crímenes de Honduras.
Este juego fue aceptado como un buen sucesor a pesar de los sádico que es el juego en las acrobacias de combate.
Perdiendo su tierra y casa, se enamora de un líder revolucionario que es asesinado por un sádico y corrupto oficial federal.
Es atento, carismatico y amable en el anime, pero sádico, sarcástico y pervertido en el manga.
Abe Cady, por su parte, es un periodista y guionista de cine, que investigando para sus escritos sobre los sufrimientos de la guerra, se encuentra con que Adam Kelno es mencionado frecuentemente por los sobrevivientes como un médico sádico al que le gustaba provocar enormes sufrimientos a sus víctimas.
El Caído, el único al que Galactus despidió por ser sádico y considerarlo peligroso.
El director tiene un pequeño papel, el de un sádico que tortura y asesina mujeres en un hotel, personaje que repetirá en otras de sus obras.
Algunos observadores nazis lo calificaron, en varios informes oficiales, de sádico extremo y de enfermo mental.
Recibió el apodo de Frankenstein, por su sádico tratamiento a los judíos en el ghetto.
Se crea una historia de acción y comedia jamás antes vista en México, ahora la aventura se transfiere a unos ladrones profesionales que tienen que lidiar con un mafioso sádico que los persigue en impresionantes localizaciones de Buenos Aires, Argentina.
Se debió en gran parte debido a los escándalos de su vida privada, pues era considerado un sádico y una persona cruel, el día de su abdicación se le llamó el príncipe menos popular de toda Alemania.
Chet Wakeman puede ser bastante sádico.
- Al día siguiente llega el alcaide de la prisión, el más sádico y cruel de todos los villanos de la película, con su hijo.
Ella era bisexual y muchas de las mujeres que fueron secuestradas eran para satisfacer el apetito sexual de ella y de su esposo Fred, otro sádico sexual.
En Four Months Ago, Elle admitio haber sido diagnosticada como sociopata y anteriormente, ella había mostrado un comportamiento sádico como resultado de las pruebas hechas en ella cuando era niña.
Socarides y Kardiner desarrollaron teorías similares: Socarides interpretó los deseos homosexuales como una enfermedad originada de un conflicto entre el yo y el ego, que aparece típicamente a edad temprana en un ambiente dominado por las mujeres, en el que el padre está ausente, es débil o es sádico.
Además, durante toda la serie se mantiene una trama de continuidad, protagonizada por un misterioso y sádico asesino de criminales, llamado Unabomber, cuya sorprendente identidad no es desvelada hasta el último capítulo.
Durante los dos meses que permanecieron encerrados, sufrieron además continuos vejámenes, burlas, y se constituyeron en espectáculo sádico, para parte de la población.
El Barón Harkonnen ha optado por Feyd-Rautha como su sucesor, despreciando a su sobrino mayo Glossu Rabban, conocido como La Bestia por su caracter cruel y sádico, no sirviendo a los propósitos de alcanzar por la intriga y la traición que un Harkonnen se siente en el trono de Imperio de Un Millón de Planetas.
Adalia lleva a Alicia posteriormente a Italia, a la provincia de Caltanissetta, y a un pequeño pueblo llamado Delia, en donde vive con Mirko, un sádico siciliano facista dueño de una carnicería, que le sirve de fachada para sus brutales pasatiempos.
Era el sádico deleite del celoso que persiste en arañar su herida.
Había que resignarse a un galanteo penoso y contradictorio, a un tira y afloja que parecía muy del gusto de aquella mujer y le hacía abrir unos ojos de sonriente crueldad, de espasmo sádico, cada vez que él, con los sentidos excitados por misteriosas alusiones o miradas prometedoras, se contraía furioso de deseo.
Los ojos azules y malignos de la inglesa reían con candelillas de sádico regocijo.
Matar padres, violentar ancianas, estuprar y estrangular niñas, abandonar la mujer después de estafarla y mancillarla, expulsar la prole después de martirizarla y encanallarla, ser sádico con niños, traidor a la amistad, fullero en los negocios, simoníaco, prevaricador, y manos puercas en todo y por todo, y andar como traviata desabrochada, con la perfidia en el corazón, el ajenjo en el cerebro, la impudicia en los labios y en las manos la llave ganzúa del chulapo cómplice, son manifestaciones de esprit fort -¡byronianas!-, y quien pueda alardear de alguna de ellas recabará bien pronto el lauro de la Fama por genial.
De «indecentes exhibiciones judiciales» califica Le Gaulois, con todo de ser tan comedido de lenguaje, los espectáculos que el público -que siendo él mismo sádico pide castigo para el sadismo- ha dado en la vista de procesos como el de la Merelli y el de Soleilland, y en todos los periódicos, que al fin y al cabo se acuerdan del deber profesional, el lector halla las mismas frases de censura acre: «sadismo especial», «falta de pudor», «ausencia de vergüenza», etc.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba