Ejemplos con rusa

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La segunda carta también trató de cortar todo contacto con extranjeros, sobre todo con los competitivos estadounidenses, pero esta estrategia les fue contraria, ya que la colonia rusa se había acostumbrado a confiar en barcos de suministro estadounidenses, y los Estados Unidos se habían hecho un cliente importante para sus pieles.
Ejecuta un vuelo de exhibición en montaña rusa, durante el cual las rectrices externas producen un sonido parecido a un balido cuando se lanza en picado.
El estatus económico de su padre le permitió asistir a una escuela rusa tras asistir a una madraza dirigida por el mulá Ahmet Ryza.
Desde el sistema de filas militares de la Federación Rusa un Mariscal debería ser considerado como un cargo honorable equvalente a Mariscal de Campo, Mariscal o General de Ejército en otros países, creados en caso de una guerra principal o como el resultado de una misión cumplida.
Mariscal de Federación Rusa - en el presente no es un rango activo, solo cuenta como un rango mas en las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa que es considerado el rango más alto de la toda la infantería en su posición.
Las tabla siguiente de filas de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa.
La Federación Rusa heredó las filas de la Unión Soviética, a pesar de que las insignias y el uniforme han sido retocados un poco.
Después de que la América rusa fue vendida a los Estados Unidos, todas las posesiones de la Compañía Ruso-americana fueron liquidadas.
El padre Ivan Veniaminov, famoso en todas partes de la América rusa, también desarrolló un diccionario y gramática en idioma aleutiano.
En vano los aviadores dejaban caer sobre la ciudad banderas alemanas con irónicos mensajes dando cuenta de los descalabros del ejército en retirada y de los fracasos de la ofensiva rusa.
Una mitad de la aristocracia rusa es alemana, alemanes los generales que más se han distinguido acuchillando al pueblo, alemanes los funcionarios que sostienen y aconsejan la tiranía, alemanes los oficiales que se encargan de castigar con matanzas las huelgas obreras y la rebelión de los pueblos anexionados.
Los de abajo, que se consuelan de sus humillaciones con un grosero materialismo, gritan a estas horas: ¡A París! ¡Vamos a beber champañ gratis! La burguesía pietista, capaz de todo por alcanzar un nuevo honor, y la aristocracia que ha dado al mundo los mayores escándalos de los últimos años, gritan igualmente: ¡A París! París es la Babilonia del pecado, la ciudad del y los restoranes de Montmartre, únicos lugares que ellos conocen Y mis camaradas de la Social-Democracia también gritan, pero a éstos les han enseñado otro cántico: ¡A Moscou! ¡A Petersburgo! ¡Hay que aplastar la tiranía rusa, peligro de la civilización! El kaiser manejando la tiranía de otro país como un espantajo para su pueblo ¡qué risa!.
Debemos poner fin a la amenaza rusa.
Los Kaledine eran una noble familia rusa de tiempos de la gran Catalina.
En la flota alemana, en la rusa, en todas las marinas del Norte, los oficiales que no iban rasurados a la inglesa usaban esta barbilla tradicional.
¡María Soledad, espérame! Tienes los ojos abiertos y siento que me miras Ahora me voy, pero vendré pronto y para siempre a tu lado ¡Dios! ¡Dios! ¡Cativo Dios, por qué me llevaste a la Rusa!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba