Ejemplos con referiremos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El autor dice al inicio de la obra: cuando en lo sucesivo hablemos de Castilla nos referiremos siempre, entiéndase bien, al territorio de la Castilla actual, desde su límite con Galicia hasta los límites de la misma con Aragón, desde la frontera de Portugal en las tierras de Sáyago hasta la Ribera del Ebro junto a Logroño y desde el Cantábrico en Santillana hasta Sierra Morena en Andalucía.
Si queremos comunicar y entender lo que hemos aprendido nos referiremos a él como: amor de madre, que mentalmente es un conjunto que contiene sensaciones, imágenes, sentimientos, e incluso puede ser algo vacío.
AUNQUE LA DANZA DE LOS PARDOS NUNCA FUÈ EJECUTADA EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, COMO ALGUIEN LO HABÌA MENCIONADO ANTES EN UN LIBRO DE DANZA FOLKLÒRICA AL QUE DESPUÈS NOS REFERIREMOS, SI SABEMOS QUE SE BAILÒ EN LAS LABORES DE EL TEPOZÀN Y DEL CHIVO HACIA FINES DEL SIGLO XIX Y A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX CUANDO LAS HACIENDAS ESTABAN EN PLENO APOGEO Y COMENZABA YA ENTONCES SUS DECADENCIA POR LOS PROBLEMAS SOCIALES Y FILOSÒFICOS DE LA VIDA SOCIAL DE MÉXICO.
Aquí nos referiremos a los tawahkas ubicados en Honduras.
Son fundamentalmente cuatro las sectas puritanas que más afectan en la investigación: El calvinismo, sobre todo en los principales países del occidente europeo en el siglo XVII, el pietismo que vio la luz por vez primera en el seno del calvinismo inglés y singularmente del holandés, a fines del siglo XVII, y debido a la acción eficaz de Spencer, se incorporó al luteranismo, el metodismo que surge en la mitad del siglo XVIII dentro de la Iglesia oficial anglicana de la cual se separa al pasar a América y cuya intención era la renovación del espíritu ascético, y las sectas nacidas del movimiento bautizante, ya sea el arminianismo en Holanda y Estados Unidos de carácter erasmítica o partidaria de la soberanía del Estado aún en los asuntos eclesiásticos, o el zuinglinismo que perdió casi toda su importancia y a la cual no nos referiremos en lo sucesivo.
Precisamente, nos referiremos no solo a esta rivalidad, sino también al grupo que compone la misma.
En sentido estricto, y con el objeto de restringir el ámbito excesivo que debía incluir a a un gran número de animales que suponen un peligro riesgo para otros seres vivos, los animales peligrosos a los que nos referiremos en este artículo lo son para los seres humanos aún cuando el número de víctimas en muchas ocasiones sea ínfimo o muy bajo.
En general, en este texto nos referiremos a esta tesis como la tesis de Church-Turing o la tesis de Church, indistintamente.
Según la Nomenclatura derivada de las Directivas Europeas en lugar de Equipos Electromédicos nos referiremos como.
Nos referiremos a estos modos cuando codificamos un bloque sin enviar error residual ni vectores de movimiento.
A la sangre fría del preso primeramente, a la constancia y diplomacia de su hermano Pepe, al oro de la familia, y por último, a la compasión y buen ingenio de algunas mujeres, debiose la atrevidísima y dramática evasión, que referiremos más adelante en breves palabras, aunque referida está del modo más elocuente por quien debía y sabía hacerlo mucho mejor que nadie.
Referiremos, por tanto, lo que acerca de Numa nos parece digno de saberse, empezando por el exordio conveniente.
Ahora referiremos cuál fue la venganza que los Dioses tomaron de Alejandro, a causa de Pelópidas.
La otra causa que asigna Éforo a esta peregrinación la referiremos más adelante.
Estas cuatro virtudes disputaron largo tiempo el premio, y dieron lugar a magníficos discursos, que no referiremos aquí por miedo a que resulten largos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba