Ejemplos con quiromántico

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Otros en baja y temerosa voz, cual si pronunciaran algún conjuro sobre el líquido negro, a quién daban cierto carácter quiromántico los misteriosos ingredientes de que se componía.
Al otro lado no era menos la trulla de astrólogos y supersticiosos. Un quiromántico iba tomando las manos a todos los otros que se habían condenado, diciendo:
-Mi quiromántico, duquesa.
¡Querida Gladys! ¡Usted siempre tan original! -murmuró la duquesa, intentando recordar lo que era exactamente un quiromántico y confiando en que no se­ría lo mismo que un pedicuro.
Pero tengo que presentarles: míster Podgers, mi quiromántico favori­to, la duquesa de Paisley.
-Estamos esperando todos -exclamó lady Winder­mere con su tono vivo, impaciente, pero el quiromántico no contestó.
-Absolutamente nada, mi querida Gladys -respon­dió la duquesa, yendo hacia la puerta-, me he divertido muchísimo, su pedicuro, no, su quiromántico es muy interesante.
El rostro carnoso y arrugado, las gafas de oro, la sonrisa enfermiza y la boca sensual del quiromántico eran inconfundibles.
Lord Arthur contempló con an­siedad la superficie del río, pero no pudo ver más que el sombrero del quiromántico, que giraba en un remolino de agua plateada por la luna.
Fue dos veces a casa del quiromántico, pero no pudo decidirse a tocar el timbre.
Y un señor viejo, de figura distinguida, que vestía frac azul, se adelantó y ofreció al quiromántico una mano ancha y ordinaria, con el dedo medio muy largo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba