Ejemplos con prostíbulo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

No obstante, Løvborg muere tras recibir un disparo accidental en un prostíbulo y Brack, que sabe de donde procede la pistola, emplea este conocimiento con el fin de presionar a Hedda para ser su amante.
Algunos especulan que pasó su infancia en un prostíbulo, donde trabajaba su tía favorita.
el comandante Fayad envió la espada a Bogotá donde fue guardada en un prostíbulo y dos meses después, llevada presuntamente a la casa del poeta León de Greiff, simpatizante del movimiento, aunque otros afirmaron que estaría dentro de su tumba, una vez el poeta murió.
Cada una con una historia diferente:Amelia,la madama:es una profesional con años de experiencia, que luego de separarse de su pareja, decide buscar ayuda en un viejo amante para montar un prostíbulo.
De hecho, en la Casa de los Vetti, un prostíbulo de Pompeya, existe una pintura al fresco con la representación de este dios, que hace referencia explícita a su potencia sexual.
La Manuela, un travesti gay, y su hija la Japonesita, poseen un prostíbulo en un pequeño pueblo.
Los diálogos son mínimos y rigurosamente informativos: cuando La Lujanera le dice a Rosendo Vos sabés que a mi me gustan los hombres hechos, está trazando su recorrido previo, del prostíbulo a Fuentes y a Rosendo, pero también su itinerario posterior, de Rosendo al Oriental pasando por El Corralero.
Cuando en el personaje Francisco Real da un pechazo y atropella a los gritos la puerta del prostíbulo, Borges, el relator, que está de espaldas a la puerta, al verlo exclama el hombre era parecido a la voz.
El portero del prostíbulo, está lleno de sorpresas, y el final tiene una lección magnífica, ya que nos revela cómo cada persona, aunque tenga una cierta apariencia, guarda en su interior una historia que no podemos imaginar.
Mientras tanto, Gonzalo, atenazado por la presión que el desequilibrio de su mujer ejerce sobre su vida privada, se refugia en el prostíbulo que regenta su gran amiga, Alicia Santiesteban, su verdadera confidente.
El día siguiente de la sesión, descubre que el prostíbulo había cerrado años atrás.
Cierto día, recibe una invitación de un misterioso editor llamado Andreas Corelli para el mejor prostíbulo de la ciudad.
Allí es descubierto por los colaboradores de Bautista, los cuales logran descubrir donde estaría ubicado el prostíbulo ya que su nombre se ve de fondo.
Sin embargo, una vez en su nuevo destino, un cliente del prostíbulo graba un video de Juliana con un teléfono celular y lo sube a una página web pornográfica.
Beto acepta y lo lleva por las calles, los bares, al prostíbulo y al mar hasta que las autoridades los encuentran.
En ella interpreta a un niño cuya madre, interpretada por Vera Fischer, trabaja en un prostíbulo.
De allí se llevó muchos recuerdos, pero dos principalmente que se fosilizaron como obsesiones: la casa verde , prostíbulo que representaba un misterio en su primera estancia en la ciudad, de niño, y que en la adolescencia conocerá realmente, y la Mangachería, barrio pobre pero de gran vida y personalidad artística en Piura.
La historia transcurre en un prostíbulo y salón de baile, al cual llega Funes una enigmática pianista de una orquesta de tango quien despierta pasiones en los hombres del lugar.
Aquí ya desplumados son echados por las putas del prostíbulo a escobazos, y ellos se retiran cojos y cabizbajos.
Y sentado en el hotel de los copetudos me daba el lujo de pedir por mi propia cuenta la botella en cuestión, para convidar, mientras contaba algo recientemente aprendido sobre el alazán de Melo, la pelea del tape Burgos con Sinforiano Herrera, o la desvergüenza del gringo Culasso que había vendido por veinte pesos su hija de doce años al viejo Salomovich, dueño del prostíbulo.
–Sí, en cuanto el Astrólogo instale el prostíbulo la primera que va a entrar va a ser ella.
¿Cómo hay que llamarles a esos hombres? ¿Y quién es más desalmado, el dueño de un prostíbulo o la sociedad de.
Y en realidad, ¿cuál va a ser su intervención en la sociedad del Astrólogo? Si el Astrólogo consigue dinero, guiarlo en la junta de mujeres y en la instalación del prostíbulo.
Me dirá usted: ¿para qué necesita una mujer un hombre? Mas, desde ya, le diré: Ningún dueño de prostíbulo va a tratar con una mujer.
Con mi cátedra iba viviendo, cuando en un prostíbulo de la calle Rincón encontré una noche a una francesita que me gustó.
La mantenida desprecia a la mujer de cabaret, la mujer de cabaret desprecia a la yiranta, la yiranta desprecia a la mujer de prostíbulo, y, cosa curiosa, así como la mujer que está en un prostíbulo elige casi siempre como hombre a un sujeto de avería, la de cabaret carga con un niño bien o un doctor atorrante para que la explote.
Si mañana me viniera a ver un médico y me dijera: la Vasca se muere dentro de una semana la saque o no del prostíbulo, yo a la Vasca, que me ha dado treinta mil pesos en cuatro años, la dejo que trabaje los seis días y que reviente el séptimo.
Después que se separó de mí volvió al altillo para salir más tarde hacia un prostíbulo que conocía.
Aliento de prostíbulo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba