Ejemplos con premiados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Ha colaborado en los vídeos premiados en los Grammy Awards MTV: Human Behaviour de Björk, y Protection de Massive Attack.
Los premiados hasta la fecha han sido:.
No hacía distinciones por categorías entre autores nacionales o internacionales, por lo que los premiados correspondían habitualmente a obras traducidas al español, lo que lo convertía en un premio bastante internacional.
Algunos de los artistas premiados con este prestigioso reconocimiento son Claudia Casarino, Carlo Spatuzza, Enrique Espínola y Félix Toranzos.
Uno de sus productos premiados más novedoso es el televisor Pañuelo, con pantalla en cristal líquido sobre base flexible, plegable como una agenda de mano.
Decimos, por eso, que el escudo es ecléctico, puesto que además de los autores premiados, dos personas más aportaron su talento e imaginación para darle la forma final.
Francisco Javier Gutiérrez es uno de los directores más premiados del nuevo cine fantástico español.
Sala cuarta: Se exponen los zapatos premiados en los Concursos de Lápiz de Oro, Nacional de Artesanía y otros más antiguos.
Con nueve Premios Martín Fierro y ocho Broadcasting, entre otros galardones, es uno de los periodistas más premiados de la Argentina.
El secretario del colegio comenzó a leer entonces los nombres de los alumnos premiados: levantábanse estos ruborosos y aturdidos por el miedo a la exhibición y la embriaguez del triunfo, iban a recibir la medalla y el diploma de manos del arzobispo, entre los aplausos de los compañeros, los sones de la música y los bravos del público, y volvían presurosos a sus sitios, buscando con la vista en los ojos de sus padres y de sus madres la mirada de inmenso cariño y orgullo legítimo, que era para ellos complemento del triunfo.
La algazara de los premiados, que iba cediendo algo, se aumentó con la llegada de Guillermina, la cual supo en su casa la nueva y entró diciendo a voces: Cada uno me tiene que dar el veinticinco por ciento para mi obra Si no, Dios y San José les amargarán el premio.
Pero, decidme, señores, si habéis mirado en ello: ¿cuán menos son los premiados por la guerra que los que han perecido en ella? Sin duda, habéis de responder que no tienen comparación, ni se pueden reducir a cuenta los muertos, y que se podrán contar los premiados vivos con tres letras de guarismo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba