Ejemplos con mencionado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En su tumba reza el mencionado epitafio:.
El mencionado santuario resguarda la imagen de la Santa Lucía, la santa patrona del departamento del mismo nombre, donde cada mes de diciembre se realizan las fiestas patronales que es a nivel nacional.
En la segunda información se atribuye ser el descubridor del mencionado movimiento religioso.
Después de ver comprometidas sus casas seguras, la Resistencia libera al general George Donnelly, que estaba en espera de juicio por traición a la administración del mencionado Stevenson, para que les ayude a derrocar al régimen nazi.
Los resultados de su investigación fueron publicados en el ya mencionado artículo de la Galpin Society Journal.
Conocía el del puerto mencionado por Freya.
Acisclo en madera el mencionado vino, y al cabo de un año, le ponía tan exquisito, que vendía cada arroba por siete u ocho pesetas más de lo que le había costado.
En resolución, y por el estilo mencionado, rindiendo cuentas exactísimas, y demostrando matemáticamente que hacía ganar al marqués tres o cuatro mil duros al año con administrar tan fiel y celosamente sus bienes, D.
En tal aprieto, decidieron sus mercedes regalarnos en propiedad y en usufructo el mencionado corral sobrante, para que lo convirtiéramos en teatro exclusivo de nuestras hazañas, é hiciésemos de él lo que se nos antojase, incluso levantar sus tapias hasta las nubes o cavar su suelo hasta los antípodas, bien que aconsejándonos prudentemente que nos lo repartiésemos por lotes y que lo cultiváramos hasta convertirlo en una especie de jardín-huerta, cuyos frutos y flores perteneciesen de derecho al dueño de cada pedazo.
Conque vayamos derechos al asunto, o sea a decir cómo se preparó y realizó el mencionado lance que puso término a este período de la vida de nuestro héroe.
En cambio, el mencionado jovenzuelo sentia una adoracion fanática, ciega, absoluta, hácia aquella divinidad relativa, lo cual comprenderemos mejor penetrando en la imaginacion de él, que aquilatando los merecimientos de ella.
Ello es que no se apartaba del mencionado grupo, donde ya habia tronado largamente contra la imbecilidad de Manuel,— cuya casa, dijo, habia llenado de Santos y de viejas el Cura de Santa María, a fin de separarlo del camino de la decencia y del honor y hacerle faltar a sus famosos juramentos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba