Ejemplos con maniquí

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La Cenicienta contaba con la ayuda de ratones para coser sus vestidos, mientras que La Bella Durmiente interactuaba con los animales del bosque y hasta llegó a diseñar un maniquí de su Príncipe Azul con ellos.
Se trata de una procesión en la que un Dragón soporta un maniquí vestido por un diseñador de moda marcando tendencia de la ropa que se lleva ese verano,.
El operador hacía su movimiento mediante un mecanismo que podía encajarse en el tablero secundario, indicando al maniquí donde mover.
Poco después, Nanny atacó la base de la Patrulla-X, raptó a Ororo, pero lanzó un maniquí orgánico incandescente de forma que el resto de componentes pensaran que había muerto.
El miércoles sale la Pública, que es una celebración popular dirigida a los niños y jóvenes, y que sin duda protagoniza la Tarasca, un maniquí sobre un dragón que se supone viste la ropa que habrá de estar de moda esa temporada.
Lo recibe una mujer de mediana edad que le agradece su gesto, entonces advierte que la silueta que había visto era la del maniquí de la modista que lo había atendido.
Su primer trabajo fue como un maniquí vivo en el aparador de un edificio de departamentos.
En la versión latina, llaman al maniquí de Ozai como el Señor de la Sandía mientras que en inglés le llama Señor Melón.
Polibio menciona incluso una rocambolesca estratagema sobre un maniquí asesino modelado para semejarse a la reina.
Después, realiza un erótico striptease en un local, desvistiendo a un maniquí y mordiéndolo en el cuello, al igual que si fuera una de sus víctimas, esto es contemplado por Linda, y será lo que le suceda a ella con Nadine, cuando la conozca.
Especialmente recordadas son las escenas de su actuación en el club, junto a un maniquí, o los eróticos momentos al lado de Ewa Strömberg.
Theismann jamás tuvo que golpear un maniquí de bloqueo todos los días, por lo que nunca fue nombrado lechón.
El desafío consistía en hacer su propio estilo de corte en un maniquí.
Esta nave, la primera de una serie de naves espaciales utilizadas para investigar la posibilidad de vuelos espaciales tripulados, contenía instrumentos científicos, un sistema de televisión, y una cabina de soporte biológico con un maniquí de un hombre.
Si bien, The Monocle se muestra en un retrato, con una mujer a su lado en el primer tomo, esta es, al parecer, no la mujer que los miembros llaman Mamá en el segundo tomo y parece ser solo un maniquí de plástico.
Cuando los dos padres de Bart se encuentran, el niño planea lanzar un maniquí igual a él por un ripio hacia el río, para que Homer y Marge lo salven juntos.
Como mucho puede utilizarse un maniquí en el interior del cual sea posible introducir las sondas para medir la corriente y la absorción específica o crear un modelo matemático del equipo de IRM y de la persona para obtener valores numéricos.
Un hombre que pronto descubren que ha sido asesinado por un amigo a manos de su novia, que resulta ser un maniquí.
Aunque Cade trajo a su sombrero de vaquero con él, Snow señaló Head, habitualmente recurren a la cabeza maniquí de orientación.
Justo entre los dos mundos hay un maniquí que representa a San Sebastián atravesado por flechas: simbolizaría a la Academia.
El modisto une las piezas con alfileres o pespuntes para probarlas sobre un maniquí ante de coserlas.
Repetía con orgullo a Desnoyers todos los progresos que realizaba en la escuela, los vendajes complicados que conseguía ajustar, unas veces sobre los miembros de un maniquí, otras sobre la carne de un empleado que se prestaba a fingir las actitudes de un falso herido.
Elegante y pintada como una muñeca de gran precio, teniendo por suprema aspiración el ser un maniquí que realzase con su gracia corporal las invenciones de los modistos, había acabado por sentir las mismas preocupaciones y alegrías de las otras mujeres, creándose una vida interior.
Al vestirse, sus miembros no sostenían la ropa, que se escapaba del cuerpo como de un maniquí mal relleno.
Hacía todas aquellas preguntas de un modo distraído, con sonrisa de maniquí, apresuradamente, como si estuviese recitando una lección.
En el escaparate central estaba la muestra de la casa, lo que había hecho famoso al establecimiento: un maniquí vestido de labradora, con tres rosas en la mano, que al través del vidrio, mirando a los transeúntes con ojos cristalinos, les enviaba la sonrisa de su rostro de cera, punteado por las huellas de cien generaciones de moscas.
El escaparate tenía un aspecto de vetustez y abandono, el polvo de tres días sombreaba los vivos colores de las telas, y hasta el emblema de la casa, aquel maniquí vestido de labradora, parecía mirar al través de los cristales la extensa y alegre plaza con ojos de muerto.
Para Obdulia las demás mujeres no tenían más valor que el de un maniquí de colgar vestidos, para trapos ellas, para todo lo demás, los hombres.
y Reyes, poniéndose muy colorado, sacudió su hermosa cabellera con movimientos de maniquí, y se fue a su casa.
Porque si el uno no hace sino revestir con una forma abigarrada y un traje lleno de perendengues y flecos y alamares un maniquí sin vida, el otro dice, sí, algunas veces cosas sustanciosas y de brío —entre muchas patochadas— pero cosas poco o nada poéticas, y, sobre todo, las dice de un modo deplorable, en parte por el empeño de sujetarlas a rima, que se le resiste.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba