Ejemplos con lucharé

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Lucharé la mejor batalla de mi vida o moriré por mi país.
Yo lucharé hasta cristalizar en San Lorenzo ese milagro, Pedro Bidegain.
En una entrevista conjunta con oficiales británicos, dijo a la prensa internacional, justo como luché contra las injusticias nazis, lucharé contra cualquier injusticia, sin importar de donde venga.
Yo no me canso, lucharé hasta morir, porque es mi temperamento luchar por el pueblo y para el pueblo.
—¡Pues lucharé cuanto sea necesario!.
Vuelve a casa, por Dios, y yo te juro que lucharé con todas las fuerzas de mi alma para olvidar a lord Gray, como tú deseas.
Después dijo: Te prometo, ¡oh joven! que no tocaré mis armas y que sólo lucharé contigo del modo que tú quieras luchar.
-Juzga lo que quieras, Juan, de mis intenciones: a mí me basta saber que son honradas, pero entiende que no lucharé jamás a tu lado, sino para exterminar de Cumbrales a esos intrusos tiranuelos, empresa tan fácil como necesaria y benéfica.
Lucharé sin punto de sosiego, por lo mismo que estas luchas te incomodan, y venceré, para que veas que ni te temo ni te necesito.
-Mucho me molesta, palabra, y me habéis hecho un daño de todos los diablos, debo decirlo, pero lucharé con la izquierda, es mi costumbre en semejantes circunstancias.
Desoiré los consejos de mi madre: me iré a Madrid sin recursos, a la ventura, lucharé, no reposaré hasta ganar dinero, posición y nombradía, hasta probar a doña Costanza que soy digno y más que digno de ella, que no necesito de su dinero para elevarme, que mis ensueños de ambición no son vanos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba