Ejemplos con intimidaciones

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Existió un conflicto por unos carteles publicitarios ubicados encima de algunos comercios, el Código de Planeamiento Urbano prohíbe la colocación de estos carteles en zonas residenciales, y como Las Cañitas tiene esta características, luego de varias intimidaciones por parte del gobierno porteño.
Entre las denuncias que enfrenta, se encuentran: asesinatos y persecuciones a opositores políticos, extorsión a militantes con complicidad policial y política, destrucción de comedores populares de organizaciones sociales independientes del municipio, e intimidaciones y golpes a periodistas.
Sasagawa era también conocido por los constantes abusos en intimidaciones a sus compañeros de clases, en especial a Yoshio Akamatsu.
Al mismo tiempo, una ola intensa de intimidaciones acosó al país, en la cual un catedrático universitario fue muerto a balazos, tres estudiantes fueron secuestrados en la vía pública y los cadáveres de personas asesinadas al azar aparecían sin orejas.
Manche no temía tanto a las intimidaciones de Bellick, debido a que se había vuelto popular entre los presos y era protegido por ofrecerles ventajas en el lavado y elección de las prendas carcelarias.
De hecho, los seguros de los skateparks eran tan caros para la mayoría de los dueños que cerraron sus puertas y comenzaron a aparecer amenazas e intimidaciones.
Igualmente ocurría en la época de pre-derechos civiles en Estados Unidos donde, aunque los afroamericanos tenían técnicamente derecho a votar, se les negaba su ejercicio mediante intimidaciones u otros medios.
En el período de la campana electoral se mantuvo un clima de tensión, a causa de intimidaciones y riñas entre los partidos.
Muchas de las acusaciones dirigidas en contra de los testigos de Jehová, tienen que ver con manejos económicos e intimidaciones de parte de los llamados líderes del movimiento.
La falta de inspiraciones intrínsecas tórnales sensibles a la coacción de los conspiradores, a la intriga de los domésticos, a la adulación de los palaciegos, a los apremios de los cotahures, a las intimidaciones de los gacetilleros, a las influencias de las sacristías.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba