Ejemplos con interrumpían

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Durante la marcha, la mesa fue rodeada por personas que les interrumpían y rompían los folletos de PLAGAL, conduciendo a que la policía pidiera a PLAGAL a dejar la zona de la marcha para restaurar el orden.
Los participantes interrumpían la interpretación de su oponente compitiendo por demostrar quien era el mejor pianista.
Estaba de actividades con mi Tropa scout y un montón de muchachitos venían y nos interrumpían: Señorita, si los scouts nos quieren, estamos listos.
Según la regla benedictina no era obligación en estas horas menores acudir a la iglesia, sino que, al escuchar la trompeta o campana, los monjes interrumpían sus labores y se ponían a orar inmediatamente en el lugar en el que se encontraban.
Intentaba explicarse, pero a las primeras palabras le interrumpían:.
Voces aflautadas y tímidas vocalizaban romanzas sentimentales, canciones napolitanas, y se interrumpían para decir: ¡Viniendo artistas a bordo! ¡qué atrevimiento!.
Desembocaban por ella el coche del general Vives con su escolta de a caballo, todos a galope tendido, y mientras, para abrir campo, los dragones del piquete interrumpían el movimiento de los quitrines de ambas filas, en el paseo, entre los cuales se hallaba el de O’Reilly, dos flanqueadores con sable desnudo detenían y arrollaban a los que pretendían entrar o salir por la puerta del Monserrate, antes que su excelencia el Capitán General.
Sólo lo interrumpían en la hora en que se veían obligados a estar en su calabozo para recibir cada uno la visita de su carcelero.
Se oían de tiempo en tiempo gritos apagados por la distancia, cuando se estrellaban las espumosas olas cerca de alguna tímida bañadora: y este ruido lo interrumpían risas lejanas y el constante ladrido de un perrillo que jugaba con un niño en el malecón.
Tras de lo cual se expansionaron mutuamente, contándose cuanto les había sucedido durante su ausencia, y no se interrumpían más que para acariciarse y besarse tiernamente.
creciendo, y nuestros juegos no se interrumpían, pues ella era más.
Consistía ésta en un fuerte apretón de manos, y en un grito, en una especie de hurra dado por cada uno de los indios que iba saludando, en medio de un coro de otros gritos que no se interrumpían, articulados abriendo la boca y golpeándosela con la palma de la mano.
Mientras el capitanejo y yo hablábamos, varios indios, particularmente uno chileno, nos interrumpían con sus gritos, echándome encima el caballo y metiéndome, por decirlo así, las manos en la cara.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba