Ejemplos con infestados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Pero se verán obligados a huir perseguidos por el tahúr y tendrán que cruzar territorios infestados de indios en pie de guerra.
La ambientación llega a ser tan pobre que en algunas partes del film aparecen ruinas mayas, fiordos, ríos infestados de aligátores, rubias pastoras de cabras con trajes típicos de Centroeuropa que resultan ser terroristas suicidas e incluso una enorme bandera argentina durante una representación en la ficticia Ópera Nacional de Montevideo.
Teodosia es famosa por sus ruinas de la fortaleza genovesa del siglo XIV, allí parece haber comenzado en el siglo XII la terrible Peste Negra cuando las tropas tártaras sitiadoras arrojaron con catapultas restos de cadáveres infestados y ratas sobre la ciudad que era ya una colonia genovesa poblada principalmente por griegos.
El vadear, generalmente a través de pantanos infestados de serpientes de cascabel, agrega un inmenso interés al trabajo del día.
La expansión de la historia continúa sólo días en la raíz de la conclusión del juego original, a raíz de los movimientos de los Protoss para garantizar la supervivencia de sus especies, el ascenso al poder de los infestados Sarah Kerrigan largo de los Zerg y de la introducción de una nueva amenaza para la El sector de la galaxia con la intervención de la anteriormente testigo silencioso de la Tierra gobierno.
El camino era peligroso pues estaba lleno de bosques infestados de bárbaros y bandidos.
Estos túneles muestran los cuadros infestados como si tuvieran finas fracturas.
Esta navegación continua a través de mares infestados de piratas había hecho de la familia de ricos mercaderes una tribu de valerosos soldados.
Como no se podía exponer a los chicos a un terrible tropiezo en los caminos infestados, la escuela se cerró, y la carretera, ya sin tráfico, privada de este modo de la bulla escolar que animaba su desamparo, a las siete y a las doce, adquirió lúgubre silencio.
Y bien podría el Señor concedérmelo en premio de la valentía con que me lanzo por estos caminos infestados de facciosos.
Cuando en Tierra Adentro aparece la viruela, los toldos se mudan de un lado al otro, huyendo las familias despavoridas a largas distancias de los lugares infestados.
Y la instó vivamente a pasar la noche en el monasterio, asegurándole que de noche estaban los caminos infestados de bandoleros salteadores.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba