Ejemplos con honorarios

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sus miembros se dividían en cuatro clases: honorarios, ordinarios, correspondientes y asociados, los últimos eran hombres jóvenes que, al acabar sus estudios, mostraban una especial aptitud para las ciencias físico-matemáticas.
Además, los socios que habían participado en aquella película aportaron como capital los honorarios que le correspondían por ella y por las películas de eminente realización y se asociaron a Estudios San Miguel para la producción de la misma que finalmente se hizo con un poco menos de apremio pero sin holgura.
En ese momento este club tenia unos ciento treinta afiliados y socios honorarios, entre los que se contaba a varios catedráticos de la Universidad.
Cada parte pagará los honorarios de sus peritos, que pueden ser objeto de cobertura asegurativa específica.
Las empresas patrocinadores del Laboratorio en el consorcio o de nivel superior puede tener participación en el Laboratorio de propiedad intelectual de los honorarios de licencia libre y gratuita.
Takac mencionó que la posición de Slavkov en el COI era una ventaja para evitar las rígidas reglas que conciernen a las reuniones con otros miembros y que los honorarios por los servicios de Slavkov estaban incluidos en las cifras iniciales que se les dieron a los reporteros.
Entre las familias reales de Europa estaban algunos miembros honorarios como la reina Victoria de Inglaterra.
George Wythe, ampliamente considerado como un pionero en la formación jurídica de América, asistió a la Escuela como un hombre joven, pero abandonado no pudieron pagar los honorarios.
En tiempos de paz sólo suele concederse a los carteros honorarios.
Tiene además diez títulos honorarios por diversas universidades.
Podran ser miembros honorarios, todas las personas que estén activamente relacionadas e interesadas en los trabajos de los jardines botánicos, declarados como tales por la Asamblea por sus méritos en la lucha por la preservación ambiental, o por la ayuda económica, científica o institucional prestada a la entidad.
Los académicos que tienen voz y voto son los numerarios, pero también figuran los supernumerarios -los que por edad o imposibilidad no pueden participar en las labores de la institución-, los corresponsales -que representan a la Academia en poblaciones lejanas de su sede- y los honorarios.
Ambos serían nombrados después miembros honorarios de la Filarmónica.
Esta cofradía ha tenido como hermanos honorarios a los condes de Ripalda, padre e hijo, de la familia Marichalar.
Los Académicos Honorarios se elegirán entre las personas que por sus relevantes conocimientos artísticos, literarios, históricos o científicos, o por los servicios extraordinarios prestados a la Corporación sean conceptuadas como acreedoras a figurar en tan prestigiosa categoría.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba