Ejemplos con felpa

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El pelele es un cómodo traje de algodón, felpa o mezcla sintética que cubre desde el cuello hasta las muñecas y los pies.
La suavidad, acolchado de la felpa está pensada para proteger la ropa y para guardarla de perforar el hombro de los vestidos con los ganchos de alambre.
pudiendo ser las aplicaciones de cualquiera de estas mismas telas o de otras como terciopelo, felpa y cretona.
El Continuum Fingerboard es un instrumento semejante a un teclado, a excepción de que tiene una felpa sensible al tacto en vez de teclas.
Cuando ellos comían, si sobraba, era para Pepe, si no había restos, gracias que le dieran pan con que rebañar la cazuela del cocido, así que las hambres y una felpa con que le obsequiaron por meter en la tina de lo verde lo que había de ser morado, acabaron con la paciencia del muchacho.
¿Quién podría describir hoy la oscilación de aquellos puntiagudos faldones de casaca? ¿Y aquellos sombreros de felpa con el ala retorcida y la copa aguda como pilón de azúcar? ¿Se comprenden hoy los tremendos sellos de reloj, pesados como badajos de campana, que iban marcando con impertinente retintín el paso del individuo? Pues ¿y las botas a la y las mangas de jamón, que serían el último grado de la ridiculez, si no existieran los tupés hiperbólicos, que asimilaban perfectamente la cabeza de un cristiano a la de un guacamayo?.
porque le había gustado como a otras les gustan la felpa.
Por eso, temiendo una nueva felpa, y para manifestar su inocencia, echa el tizón al fuego y las dos manos a la calzonada de su amigo, y comienza a gritar con el mayor desconsuelo:.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba