Ejemplos con dispensadores

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Solo podemos comprar dispensadores de comida, Criaderos y señuelos automaticos,.
Estos pueden ser cargados con granadas de humo, dispensadores de chaff y bengalas.
Además de examinar la autoridad del líder, los autores valoraron su propio papel como dispensadores paternalista de conocimiento, en una especie de desafío a las propias dictaduras.
Las paradas no poseen personal a cargo y tienen dispensadores automáticos de boletos.
En un centro de lavado puede incluirse otros servicios, como máquinas limpialfombrillas, perfumadores de vehículos, dispensadores de productos de limpieza específica, como limpiacristales, limpieza de vinilos o llantas, etc.
Líderes espirituales del capítulo, son terroríficas y siniestras figuras de pureza sin tacha que visten una servoarmadura negra acorde con tales dispensadores de muerte, que reparten sin discriminación con su Crozius Arcanum.
Las bengalas eran muy útiles para los ataques nocturnos, de tal forma que todas las patrullas comenzaron a llevar dispensadores de bengalas después de las primeras semanas.
Entre éstos, el óxido nitroso es el gas más abusado y puede ser encontrado en los dispensadores de crema batida y productos que incrementan los octanajes en vehículos de carreras.
Entre los productos caseros y comerciales que contienen gases están los encendedores de butano, tanques de gas propano, dispensadores de crema batida y refrigerantes.
Los dioses son los dispensadores de ventajas físicas e intelectuales, de habilidad y de prosperidad.
Además de las diferencias producidas por el acceso desigual al poder estatal o económico, es la posición histórica de los agentes en el campo clientelar su reconocimiento público como necesitados o dispensadores lo que le da el carácter de un espacio históricamente constituido, con instituciones específicas y leyes propias de funcionamiento.
En una palabra, aspiramos por todos medios a hacernos los dispensadores de la ilustración pública.
El Diccionario de la Lengua favorece poco a los religiosos de la orden de la Merced, pues no los llama mercedarios o dispensadores de mercedes, sino mercenarios.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba