Ejemplos con desmintiendo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin embargo, estas versiones se han ido desmintiendo con los resultados de las recientes investigaciones de las comisiones de la verdad, donde se concluye que el incendio posiblemente fue causado por el accionar de las fuerza militares.
Taboo afirmó en una entrevista que los cuatro miembros de la banda estaban trabajando en el álbum, desmintiendo así los rumores de su separación.
am en una entrevista, desmintiendo los rumores que apuntaban como título del disco From Root to Fruit.
Cuando los dos están drogados hablan sobre Brian, Lois reconoce que Brian tiene interés de mantener relaciones sexuales con ella a la vez que Lois reconoce no tener intenciones alguna, desmintiendo el episodio El naufrago perfecto donde al final dijo que de esperar un día mas se hubiera acostado con él.
Sin embargo, Dolores resultó la primera eliminada de las tres, desmintiendo los rumores de que ella tenía contrato para llegar a la final.
En una entrevista, Kian Bashiri declaró que la mencionada cuarta pista es el único huevo de pascua oculto en el juego, desmintiendo por otro lado la posibilidad de vencer al enemigo sin lanzarle la lámpara.
Dos días después, científicos peruanos comfirmaron que se trataba realmente de un impacto producido por un meteorito, desmintiendo así la especulación que señalaba podía tratarse más bien de un incidente geofísico.
Lo más significativo son sus comentarios desmintiendo la creencia generalizada que consideraba esta ciudad romana como el lugar de nacimiento de varios emperadores y poetas.
Pero aún no había transcurrido un segundo cuando algo vino a añadirse a este choque, desmintiendo las suposiciones de Ferragut.
Hombre agudísimo, que por imposiciones de la Fatalidad tenía compromiso de abogar por el contubernio, desmintiendo su anglómano, sacaba razones de su fértil ingenio, y me apabullaba con sofismas deliciosos.
La niña, desmintiendo su sexo apacible, era la más brava en las marchas, en las escaramuzas y refriegas, que algún día le valieron solfas de Lucila en semejante parte.
Las señoritas habían ido de paseo con Rafaela, los chicos correteaban con sus amigos, después de clase, y Leandra, desmintiendo en aquellos días sus hurañas costumbres, buscaba fuera de casa el alivio de su honda nostalgia.
La esposa dio dos pasos hacia el esposo, desmintiendo con los rayos, que de sus claros ojos brotaban, la suave vocecita y el pausado tono con que dijo:.
Rechazaba de su mente con tenaz repugnancia todo lo que no fuera obra de la razón y del cálculo, no desmintiendo esto ni en las cosas más insignificantes.
No desmintiendo éstos la hospitalaria tradición campesina, hicieron pasar a los visitadores, quieras no quieras, al comedor, donde un mármol se hubiera reído también observando cómo la mesa del refresco, la misma en que comían a diario los dueños de casa, tenía dos escotaduras, una frente a otra, sin duda destinadas a alojar desahogadamente la rotundidad de un par de abdómenes gigantescos.
El señorito de Limioso, no desmintiendo su vieja sangre hidalga, aguardaba sosegadamente, sin fanfarronería alguna, pero con impávido corazón, el abad de Boán, nacido con más vocación de guerrillero que de misacantano, apretaba con júbilo la pistola, olfateaba el peligro, y, a ser caballo, hubiera relinchado de gozo, el Tuerto, encogido y crispado como un tigre, se situaba detrás de la puerta a fin de destripar a mansalva al primero que entrase.
Primitivo, desmintiendo su acostumbrada impasibilidad, dio rienda a una cólera furiosa, desatándose en amenazas absurdas contra los tránsfugas.
Pues si Aníbal, cuando ya estaba en decadencia y casi se veía arrojado de la Italia, con gran dificultad obedeció a los que le llamaban a sostener la guerra en casa, y si Alejandro aun tomó a burla la noticia que se le dio de la batalla de Antípatro contra Agis, diciendo: “Parece ¡oh soldados! que mientras nosotros vencíamos aquí a Darío ha habido en Arcadia una guerra de ratones”, ¿cómo podremos dejar de dar el parabién a Esparta por el honor con que le trató Agesilao y por su respeto y sumisión a las leyes?, el cual, apenas recibió la orden, abandonando y arrojando de las manos la singular fortuna y gran poder que de presente tenía y las brillantes esperanzas que veía próximas, al punto se embarcó, a la mitad de su empresa, dejando gran deseo de su persona a los aliados y desmintiendo aquel dicho de Demóstrato de Feacia: de que en común son mejores los Lacedemonios, y en particular los Atenienses, pues habiéndose mostrado rey y general excelente, aún fue mejor y más apacible amigo y compañero para los que en particular le trataron.
Cuando vio el rey la horrible fealdad del viejo y su horrible fisonomía, y la belleza de la joven y sus encantos arrebatadores, dijo: ¡Oh mi dueña! ¿qué parentesco te une a este viejo tan horroroso? Pero el persa se apresuró a responder: ¡Es mi esposa y la hija de mi tío! Entonces, a su vez se apresuró la joven a contestar, desmintiendo al viejo: ¡Oh rey! ¡por Alah, que no conozco a este adefesio! ¡Qué ha de ser mi esposo! ¡No es sino un pérfido hechicero que me ha raptado a la fuerza y con astucias!.
Desmintiendo el pesimismo de Ibero, los motivos de satisfacción se multiplicaban.
El ex-ministro reaccionario no había contribuido poco a domar la testarudez socobiana, desmintiendo en aquel caso, como en otros de la vida privada, el rigor de sus principios dogmáticos.
Volvieron los españoles a los barcos con el alma a los pies, desengañados de toda pasión geográfica y exploratriz, y pasaron el tiempo de estadía en el Puerto del Hambre, desmintiendo este lúgubre nombre con los buenos víveres que una y otra nave traían.
No era sólo el jubileo de amigos y parientes entre unos y otros barcos: era la curiosidad que en todas las tripulaciones de las fragatas de madera despertaba la Numancia, potente y airosa, era el prodigio de haber esta navegado sin tropiezo desde Cádiz al Perú, desmintiendo la opinión de que un guerrero vestido de armadura no podía sin peligro arrostrar caminata tan penosa y larga.
Cuando esta llegó al Callao victoriosa, desmintiendo los augurios pesimistas de los técnicos, los dos rivales no cambiaron ninguna demostración de amistad en todo el tiempo que permanecieron en aguas peruanas.
cabello atrás en una crecida cola, la sexta inventó el moño, desmintiendo lo pelado, la.
Trabajaban los contraolores, dándole bueno al mismo cieno y desmintiendo la.
con un ojo llora y con el otro repica, la hija, desmintiendo sus ojos hechos fuentes, dice:.
exageración repugnante, en que el lecho está desmintiendo el testigo de vista.
Avisa este primor a ser entendidos no siéndolo, y pasa adelante a ocultar todo defecto, desmintiendo las atalayas de los descuidos y deslumbrando los linces de la ajena obscuridad.
Desmintiendo sus sentimientos, riéndose, dijo:.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba