Ejemplos con desenfadado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El programa contaba con varias características como el tono desenfadado a la hora de hacer el espacio y las críticas a juegos sin un término medio, intentando ser lo más sinceros posibles y donde, según uno de los colaboradores principales, poseían más libertad que en las publicaciones especializadas.
El comienzo, leve y de rítmico balanceo, de escritura virtuosística y clima desenfadado, da paso a una sección con ecos de valses y barcarolas, la parte más bella e inspirada, con un delicadísimo tejido de arpegios y una línea melódica de exquisita factura.
El tono de la publicación era desenfadado y sabía sacar partido de los acontecimientos intrascendentes para llenarlos de interés.
Se burló de todo lo que pudo siempre con aire desenfadado, provocando odios y envidias que lo llevó a diferentes destierros.
Las dos últimas horas el programa adquiere un tono más desenfadado dando entrada a diversas secciones de temática variada, en las que también tiene cabida el humor.
El piano juega con ambos temas, en un clima desenfadado y muy luminoso acompañado por una orquesta en la que domina la cuerda.
Se trataba de un programa desenfadado - en línea con la imagen de la nueva cadena en aquel momento - muy enfocado al público adolescente.
Su obra se caracteriza por un colorido vivo y desenfadado cargado de una alegría vital despreocupada y festiva, el suyo es un arte de pincelada vibrante y despreocupada respecto a su buena factura.
Su visión más sombría de la realidad queda recogida en sus obras figurativas, la abstracción, en cambio, es un lenguaje pictórico que le sirve para expresarse con un colorismo alegre y desenfadado, plagado de naranjas y amarillos, muy alejado del informalismo imperante en España.
El éxito radica en el estilo desenfadado respecto de otras publicaciones y en la enorme calidad de sus colaboradores.
Todas estas características son claros ejemplos del espíritu de la revista, el espíritu de la revista, familiar, destartalado y bello, informal y elegante, desenfadado, íntimo, algo semejante al calor del hogar, el hogar del poeta.
Este carácter alegre y desenfadado le valió el aprecio de sus contemporáneos.
La canción compuesta por Madonna y Stephen Bray es la que mejor define el carácter del personaje Nikki Fin, alocado y desenfadado, que utiliza todo lo que hay a su alrededor para conseguir lo que quiere.
RTL adquiere los derechos de la Bundesliga y de las películas y series de la distribuidora americana Universal, lo cual le dio bastante más notoriedad al canal que la que tenía cuando emitía solo por cable, y comienza a asentarse, como las otras televisiones privadas, por un tono más desenfadado que el de las cadenas públicas ARD y ZDF.
Ejemplo de atleta polifacético y con éxito en todo lo que practica, Shaun es un deportista muy extravagante: un cuerpo lleno de tatuajes, aspecto siempre desenfadado y desaliñado, y algo egocéntrico, llegó a asegurar que se aburría en las competiciones de snowboard.
Los criticos han descrito la obra de Filipacchi como de humor desenfadado.
El objetivo principal del programa era repasar la jornada futbolística desde un punto de vista desenfadado, centrándose en situaciones curiosas y reportajes, y analizar lo más importante de las ligas de fútbol tanto españolas como extranjeras.
Pertenece a una importante generación de las artes visuales contemporánea de este país, que irrumpe con fuerza en el último cuarto del Siglo XX con un lenguaje directo, desenfadado y ríspido.
Y a diferencia de otras escenas en películas previas, Silvera se ve mucho más desenvuelto y desenfadado, incluos a la hora de hablar, que en casi el resto de sus películas, donde el discurso hablado parece salirle a la fuerza.
La película es un documental alegre y desenfadado en el que los protagonistas responden a cuestiones sobre su propia sexualidad personal.
Al Desnudo es un volumen donde queda a la vista el estilo desenfadado e inquisidor con que Bauducco se para delante de sus entrevistados.
El toque de Terry Williams dio un toque más desenfadado y alegre que el de Pick.
El nombre Have Fun Dying es un desenfadado pinchazo a la sobredramática fijación con la muerte que hay en la actual escena musical.
¡Y si llegan! La ausencia de los suyos le proporcionaba el valor alegre y desenfadado de la juventud.
Y así se estuvieran probablemente hasta sabe Dios cuándo, a no abrirse de golpe la puerta, apareciendo en ella un hombre, no el camarero, ni menos el esperado Miranda, sino un mozalbete de algunos veinticuatro o veinticinco años, mediano de estatura, pronto y desenfadado de modales.
Aquel acólito del culto de Mercurio, por su empaque desenfadado atraíase la mala voluntad de los pilluelos de la plaza, enjambre de diablejos que pasaban horas enteras ante la relamida figurilla llamándole ¡! con irritante tono de mofa, hasta que algún dependiente les amenazaba con la vara de medir.
Las gracias corporales de Rosa le habían dado golpe desde que la vio, mas ahora, la viveza de su genio, su natural tímido y bondadoso con apariencias de desenfadado y huraño, la frescura de su misma ignorancia, le iban cautivando en demasía.
Volviose a las tribunas y con el gesto desenfadado las despreció, y crecieron tumultos y voces, sobre todo en nuestro balcón, donde varios individuos de sombrero gacho y marsellés no podían convencerse de que estaban en lugar muy distinto de la plaza de toros.
¿Quién oyera el pasado razonamiento de don Quijote que no le tuviera por persona muy cuerda y mejor intencionada? Pero, como muchas veces en el progreso desta grande historia queda dicho, solamente disparaba en tocándole en la caballería, y en los demás discursos mostraba tener claro y desenfadado entendimiento, de manera que a cada paso desacreditaban sus obras su juicio, y su juicio sus obras, pero en ésta destos segundos documentos que dio a Sancho, mostró tener gran donaire, y puso su discreción y su locura en un levantado punto.
Tenía un mayordomo el duque de muy burlesco y desenfadado ingenio, el cual hizo la figura de Merlín y acomodó todo el aparato de la aventura pasada, compuso los versos y hizo que un paje hiciese a Dulcinea.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba