Ejemplos con clasificándolos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Analiza los conflictos que se generan por las contracciones propias de la estructura y el disfuncionamiento, clasificándolos para facilitar su manejo.
Uribe respondió fuertemente a sus detractores clasificándolos en tres tipos .
El Derecho de los bienes regula las distintas clases de bienes, clasificándolos en categorías típicas.
En la práctica clínica, Freud describió una etapa muy importante en el desarrollo mental y emocional de las personas, una de narcisismo primario, y consecuentemente de narcisismo secundario en la vida adulta pero adicionalmente, la introducción de estos fenómenos colocaba dudas acerca de la validez de la teoría de los instintos, clasificándolos como ego y sexual.
Sin embargo, se debe señalar que la nación nagó es considerada un subgrupo yoruba, clasificándolos lingüísticamente, es decir, por hablar un dialecto emparentado al yoruba.
El segundo trata sobre los fenómenos materiales, clasificándolos numéricamente, en primeros, segundos ,.
Los plansichter reciben los productos de los molinos, clasificándolos y enviándolos unos a los sasores que clasifican las sémolas y otros a distintas máquinas para su terminación.
Eran compañeros suyos de las cofradías de Bilbao, piadosos señores que se preocupaban más de los pensamientos de los obreros que de su trabajo, y valiéndose de ciertos espionajes de taller, los tenían sometidos a continua vigilancia, clasificándolos según sus creencias.
Protesto contra la teoría temible de perseguir a los que construyen un sistema de ideas, clasificándolos entre los polígamos y los idiotas.
Alababa todo lo que yo hacía, celebraba todas mis excentricidades de poeta y mis niñerías de muchacho, y como si en mi cronista se hubiese constituído, propalaba y encomiaba por donde quiera mis hechos y mis dichos, clasificándolos todos entre los más chistosos y originales del mundo, lo cual contribuía, más que a mi buena fama, a procurarle a él la de mi único amigo, confidente único de los secretos del muchacho que iba haciéndose popular.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba