Ejemplos con babeando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Si fueran guiris ya tendríamos a toda la prensa estatal babeando con ellos, al menos están dejando un gran legado musical grabado para la posteridad, incluido el álbum y el DVD que esta noche mágica se grabó en la Sala Caracol.
Según The Daily Telegraph Cruise se mostraba algo perturbado durante la entrevista, babeando sobre su amor por la Cienciología.
Un peón había tenido tiempo de asestarle un machetazo en la oreja, y el animal, babeando, el hocico en tierra y el rabo entre las patas delanteras, había cruzado por nuestro camino, mordiendo a un potrillo y un chancho que halló en el trayecto.
Jacobo escuchaba estupefacto la extraña salida de Diógenes, que pronunciaba su arenga babeando la ancha bocaza, dando golpes, ora en su propio pecho, ora en la mesa.
Volvióse indignado y sorprendido, y vio inclinada sobre la suya la gran cabezota de Diógenes, que, sonriendo y babeando, le decía amorosamente:.
¿Y es esto lo que usas diario? Elige pronto: la bruja o yo, pero luego no me vengas a casa babeando.
-Señora -dijo moqueando y babeando- perdone usía a las niñas.
Y lo que decía Rufita a las tres Indianas babeando de indignación:.
Discurrían todas por aquel lastimoso teatro, babeando sangre, teñidas las bocas y las garras.
semiasfixiada, se desprendió babeando, mientras la cabeza libre.
Persigue a los caracteres superiores, pretende confundir sus excelencias con las propias mediocridades, desahoga sordamente una envidia que no confiesa, en la penumbra, ensalobrándose, babeando si morder, mintiendo sumisión y amor a los mismos que detesta y carcome.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba