Ejemplos con apreció

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Muestra un gran apreció por Delgado.
Himmler apreció inmediatamente las sobresalientes aptitudes de Heydrich, le nombró Sturmbannführer y éste pasó a ser no sólo su brazo derecho, sino que posteriormente llegó a hacerle sombra a su superior.
El estilo del libro, más elegante y menos excéntrico que el del Tristram Shandy, fue mejor recibido por la crítica contemporánea, que aún así no apreció el sentimentalismo de la obra.
Cruzará en esta existencia que le escapa varios personajes coloreados: mujeres quienes le apreció qu' no los reconozca siempre, un distribuidor que lo extravia más aún, un drag queen sobre la vuelta, faltado un autor de teatro, un proprietario de bar interesado y por supuesto, Mefistófeles de todo tipo.
A diferencia de Boole, Schröder apreció la dualidad.
Galland, que siempre apreció la camaraderia entre pilotos y la lealtad a unidades, canceló la orden de transferencia y la prohibición de vuelo para Hartmann, dándole además un descanso en Bad Wiessee.
Teopompo fue el primer historiador que apreció el agotamiento de las tesis de Tucídides y el cambio de escenario por la entrada al poder de Filipo de Macedonia, desapareciendo la principal lucha entre Esparta y Atenas.
A Sora no le gusta recibir ayuda de personas, especialmente de ninjas, ni siquiera apreció al Equipo Yamato por ir en ayuda del Templo del Fuego.
Los cascos asirios fueron los primeros en que apreció el crestón, formando una graciosa curva en el arranque de la cimera.
El Libertador apreció su patriotismo y decidió retenerlo a su lado.
Al igual que el resto de los allegados a Hiruma, Kurita puede ver un lado amable en él y Hiruma le tiene mucho apreció, cuidando de él a su manera.
El hombre apreció tanto este acto que llamó a la ciudad igual que ella.
No obstante, él no comprendió o apreció la importancia de la utilidad marginal, un concepto del cual Menger fue uno de sus originales proponentes.
También apreció la escena en la cual Krusty se burla de los titulares de The Tonight Show with Jay Leno, y dijo que no podía darse cuenta en qué partes del episodio los escritores se estaban burlando de él o elogiándolo.
Su cuñado, el emperador Guillermo I siempre la apreció, considerándola una buena amiga.
Muestra un gran apreció hacía Church.
El resultado es un conjunto de aspecto monumental y académico, que se sitúa tanto en el barroco tardío como en la encrucijada de un clasicismo que debió satisfacer a los promotores del encargo y a observadores de la talla de Rafael Mengs, el rector del gusto neoclásico de su tiempo, que apreció la serie y en ella aptitudes en el joven pintor que pudieron influir en el hecho de que poco más tarde fuera llamado a la corte como pintor de cartones para los tapices de la Real Fábrica.
También apreció un disco compacto de gas cerca del centro que parecía rotar más deprisa que las estrellas.
El académico madrileño apreció inmediatamente su alto valor, pues no en vano se trataba del calendario litúrgico más antiguo de la Península.
Encontrado por Obi-Wan Kenobi, ambos discutieron, y Kenobi apreció la oscuridad en Hett.
Instintivamente apreció con rápida ojeada el estado de la habitación.
¿Cuánto tiempo iba a transcurrir antes de que le enviasen dinero de América? ¿No llegaría a suprimir la guerra las fortunas lo mismo que las vidas? Y sin embargo, nunca Desnoyers apreció menos el dinero ni dispuso de él con mayor generosidad.
Karl von Hartrott apreció con bondadosa superioridad las colecciones ricas y un tanto disparatadas de su cuñado.
Ya no tenía una mujer a su lado como prolongación inevitable, vivía entre hombres Y apreció la castidad como un placer que se le ofrecía con todos los encantos de lo nuevo.
Aquel día leyó el joven en el corazón de doña Lupe y apreció sus disposiciones pacificadoras, a pesar de las frases estudiadas con que las quería disimular.
La placera se puso en jarras al ver la escalonada tertulia que allí había, y cuando apreció quién estaba sentada en el lugar más alto, abrió medio palmo de boca, expresando su admiración de esta manera: ¡Bendito Dios! ¡El ama de la casa sentadita en la escalera, como una pobre que está esperando las sobras de la comida! Pero qué, ¿no está esa diabla?.
Doña Lupe era persona de buen gusto y apreció al instante la hermosura del sin ponerle reparos, como es uso y costumbre en juicios de mujeres.
Manuel apreció, en medio de su aturdimiento, todo el valor de aquel golpe, y exclamó sumamente conmovido:.
Y estando aquella mañana Isabela vestida por órden de la reina tan ricamente, que no se atreve la pluma a contarlo, y habiéndole echado la misma reina al cuello una sarta de perlas de las mejores que traia la nave, que las apreciaron en veinte mil ducados, y puéstole un anillo de un diamante, que se apreció en seis mil escudos, y estando alborozadas las damas por la fiesta que esperaban del cercano desposorio, entró la camarera mayor a la reina, y de rodillas le suplicó suspendiese el desposorio de Isabela por otros dos dias, que con esta merced sola que su Majestad le hiciese, se tendria por satisfecha y pagada de todas las mercedes que por sus servicios merecia y esperaba.
Hecho esto, el arraez principal, que era un renegado griego llamado Yzuf, pidió por Leonisa seis mil escudos, y por mí cuatro mil, añadiendo que no daria el uno sin el otro: pidió esta gran suma, segun despues supe, porque estaba enamorado de Leonisa, y no quisiera él rescatarla sino darla al arraez de la otra galeota, con quien habia de partir las presas que se hiciesen por mitad, a mí en precio de cuatro mil escudos, y mil en dinero que hacian cinco mil, y quedarse con Leonisa por otros cinco mil: y esta fué la causa porque nos apreció a los dos en diez mil escudos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba