Ejemplos con ahogándola

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En su forma de arena, ha sido detenida múltiples veces en combate, ahogándola con agua.
Simultáneamente pretendió obligar a Paraguay a incorporarse a la Confederación Argentina ahogándola económicamente, para lo cual impuso una fuerte contribución al tabaco y los cigarros.
En La Chica de la Profecía el Maestro hipnotizaba a Buffy, bebía de su sangre para debilitarla, la empujaba a un estanque con poco fondo, ahogándola.
Y el poeta, envidiando su alegría, seguía en su puesto, iluminado por la última crepitación de la hoguera, desfallecido de hambre y de dolor, llorando de veras ahora que comenzaba a verse en la obscuridad, esperando algo vago e indeterminado, sin fuerzas para hacer nada y estremeciéndose al oír aquella voz tenue como un hilillo de seda, que se quebraba al llegar a lo más alto de la romanza, ahogándola con sus aplausos los complacientes convidados de la mamá.
¡Ah!, esto está perdidomurmuró Jacinta en los respiros que las caricias de su marido le dejaban, ahogándola.
Para impedir que fuese altiva, la reglamentaron, quitándole toda iniciativa y ahogándola en la rutina.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba