Ejemplos con agarrando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Presionando el botón de agarrar, Ristar lanza sus brazos hacia adelante, agarrando lo que esté delante suya.
Agarrando una bola de ropa de colores en frente del ave, Pepperberg pregunta ¿De qué está hecho? en el pidgin de laboratorio que utiliza para entrenar a sus sujetos.
Después Homer reacciona y se da cuenta que en realidad es Marge quien lo está agarrando de un pie y le pide que se vista porque es hora de ir a la iglesia.
San Juan Bautista sostiene una cruz hacia Jesús, que el niño está agarrando.
Este movimiento es una neckbreaker aplicada desde una plataforma elevada, agarrando el cuello del oponente en el aire, para luego caer ejecutando esta técnica.
El monumento consiste de una estatua del conde en tamaño natural, en mármol, con uniforme de gala, agarrando su sombrero con la mano derecha y sus guantes con la izquierda, tal vez en alusión a su apodo, Centauro de Luvas.
Ella aparece con un traje de latex o un vestido de un solo juego, agarrando unas cadenas.
Luego, aparece Hilary cantando en un sillón, con un vesitdo blanco, luego, es mostrada sentada en el piso agarrando la pierna de un hombre, a continuación se ve a Hilary bailando frente a un espejo, luego, se ve a Hilary cantando encima de una mesa con un vestido color negro y un sombrero, mientras se muestran escenas de Hilary bailando provocativamente frente al espejo, luego, se ve a Hilary en el piso con un short cantando en un cuarto con paredes rojas, mientras se ven escenas de ella acariciando a un Hombre.
También es posible escalar paredes a base de irse agarrando a ella, aunque requiere de práctica y algo de tiempo.
Todos estos items deben cogerse agarrando con las manos.
Para el viaje de regreso de la montaña él se colocaba por debajo del vientre de los burros y agarrando sus piernas caminaba cuesta abajo de la montaña con el burro cargado.
El elefante levantó su trompa y la giró, como si estuviera agarrando a un humano, entonces empezó a hacer movimientos como si depositase al hombre delante de él, levantó despacio su pata delantera, colocándola alternativamente en los lugares en las que los miembros del condenado habrían estado.
Tiro de cuerda, Tiro de soga o Sokatira: dos equipos se sitúan uno enfrente del otro agarrando una cuerda, y el objetivo del juego es traer a los rivales hacia ti.
Al reconocer al señor de la torre, antes de que sus camaradas pudieran sujetarle, se agachó, y agarrando dos piedras en los endurecidos surcos, arrojólas contra aquél.
¡Tiempos malditos de impiedad los de ahora, en que se molesta a las gentes y se atenta a las antiguas costumbres! ¡Aquí! ¡aquí! Y agarrando los mortales chismes, los escondían bajo el ruedo de innumerables hojas de sus faldas y zagalejos.
Tal fue el aturdimiento de su sorpresa y tan grande su alegría, que, agarrando las manos de Febrer, faltó poco para que se arrodillase al mismo tiempo que hablaba tembloroso.
Y agarrando el vacío tazón y los restos del pan, echó a correr, deseosa de refugiarse cuanto antes en la cocina.
Ojeda la sostuvo, agarrando sus piernas.
Gonzalo miró alejarse el coche, y permaneció largo rato inmóvil, agarrando con la mano una reja de hierro de la puerta.
Levantose Silvestra de mal talante, que manifestaba con agrias y descomedidas voces, y agarrando sus libros de rezos y su rosario requirió mi compañía para ir inmediatamente a la Catedral, pues quería prosternarse ante el sepulcro del bendito San Julián, Obispo de Cuenca.
Dicho esto, añadiré que aquella misma noche cenábamos Fructuoso Manrique, Cárceles, Alberto Colau y yo, en el propio café de la Marina, cuando vimos entrar fachendosa y arrogante a , que agarrando con desgaire una silla se plantó en nuestro corro junto a Colau, acometiéndole con esta viva requisitoria: Eh, Alberto, cómprame ahora mismo este aljófar que te traigo.
¿Y qué es eso que llevas ahí?dijo de pronto, agarrando el libro que su primo conservaba cerrado en una mano.
En cambio, el deteníase algunas veces, lanzaba en torno una mirada satisfecha, se escupía en las manos, y agarrando de nuevo el perforador continuaba el trabajo.
En estas batallas de viva voz, un iniciaba el tema, seguro de que al momento surgiría la contestación de sus rivales, y así, prolongándose el razonamiento de unos a otros, agarrando cada cual el hilo de la interminable canturria donde lo abandonaba el enemigo, hacían pasar al público embobado horas enteras.
Cubrióse en el acto el marqués, y dirigiéndose al rey, pronunció un breve discurso, en que, según la costumbre, trazó a grandes rasgos la gloriosa historia de su familia, que comenzaba en aquel Fortún de Torres, que peleó con Alfonso el Sabio y murió en el Alcázar de Jerez, agarrando con los dientes la bandera de su rey, por no poderla ya sujetar ni defender con sus dos manos mutiladas.
En el mismo instante salió una mujeraza de la puerta más próxima, y agarrando a una de las niñas embadurnadas, le levantó las enaguas y empezó a darle tal solfa en salva la parte, que los castañetazos se oían desde el primer patio.
Entonces, desconcertado por la prisa, mientras las cornetas seguían llamándole con sus sonidos estridentes, soltó el fusil y, agarrando el cadáver por las manos, lo arrastró penosamente hasta dejarlo en el cercano extremo del reducto que daba junto al borde del tajo, luego volvió en busca del arma y, empuñándola por el cañón, empujó con la culata el cuerpo inanimado, que cayó al barranco arrastrando piedras y rebotando contra las aristas salientes de las rocas.
Porque tal ultraje no podía contestarse sino agarrando a Papitos por el pescuezo y estrangulándola.
Por lo que hace al marqués, quedóse suspenso un instante, y de súbito, agarrando al pastor por los cabellos, se los mesó y refregó con furia, exclamando:.
Y agarrando a puñados las blancuras vaporosas de tela diáfana, orladas de encajes preciosos, las echó al suelo, danzando encima con sus zapatos sucios.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba