Palabras con w

Palabras que se pueden formar con las letras (ideal para Apalabrados, Scrabble)
Palabras con las letras (por ejemplo: todas las palabras con y)

  ·A continucación se muestran todas las palabras con w ordenadas por número de letras. También están disponibles todas las palabras que empiezan con w y todas las palabras que terminan en w.
  ·En estes tipo de búsqueda no se tiene en cuenta el orden de las letras en las palabras, si quieres tener en cuenta el orden de las letras utiliza el buscador de palabras por patrón.

109 Palabras con las letras "w" se muestran desde la 101 hasta la 109

  ·Para consultar la definición, categoría gramatical, origen y etimología de cualquier palabra, sólo tienes que hacer clic sobre ella.

Palabras con w de 5 letras

 
de watt
4
4
nombre, watt-s
 
6
6
nombre, we-ber

Palabras con w de 4 letras

 
2
2
nombre, ki-wi
 
6
6
nombre, sh-ow
 
3
3
nombre, watt
 
de web
5
5
nombre, webs

Palabras con w de 3 letras

 
2
2
, wau
 
4
4
nombre, web

Palabras con w de 1 letras

 
0
0
nombre, w

 

  • Palíndromos en español

     Los palíndromos son aquellas palabras que se leen igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha, a continuación se presentan 127 palíndromos ordenados de menor a mayor longitud, los hay desde 3 hasta 10 letras.

    Leer más...
  • La preposición - ejemplos de preposiciones

    ¿Qué es la preposición?

       La Preposición es una palabra invariable que une elementos en una oración, no posee significado por sí misma- pero indican destino, lugar, procedencia, causa, etc.

       Es átona en la mayoría de casos. En el sintagma preposicional antecede al nombre (“por el mar”, al adjetivo en el sintagma adjetival ("de locos") y al adverbio en el sintagma adverbial ("por ahí"). En las perífrasis verbales hace de nexo entre el verbo auxiliar y el infinitivo, gerundio o participio: Voy a cantar, acaban de llegar.

    Leer más...
  • Sinónimos RAE

    El Diccionario de la Real Academia Española de la lengua, recoge más de noventa y tres mil entradas y las definiciones para cada una de sus acepciones. No obstante, desafortunadamente la Rae no dispone de un diccionario de sinónimos y antónimos. Hay muchos diccionarios en versión impresa y digital pero Buscapalabra ha integrado en su proyecto el que hasta la fecha es el diccionario de sinónimos y antónimos más completo.

    Leer más...