Antónimos de Pesándome

A continuación se muestran los Antónimos de pesándome ordenados por sentidos. Si tienes duda sobre alguna palabra, puedes hacer clic sobre ella para conocer su significado.

Antónimos de pesándome

Pesándome Como verbo, conjugación de pesar, gerundio de pesar: pesando +me.

1 En el sentido de Satisfaciéndome

Ejemplo: Empezaron el introitu mi amo y otros dos clérigos, y yo me apercibí para entonar el órgano, como antes se me había ordenado. Tocó mi amo de suerte que pudiera desazonar a un viudo, ¡véase si era el tañido como quiera, porque el que disgusta quien he dicho, excelentemente sabe el cómo! Acabó con la tecla y fue al facistol, y yo tras él, donde no pude sufrir dejar de cantar, y satisfaciéndome en mi deseo gateé por un quirie arriba. ¡Considérese cuál cantaban ellos, pues no conocieron cómo cantaba yo!, pues fuera de no saber de canto más que tirarle, parecía cuando cantaba tener la boca llena de ochavos. Pero entonaba muy bien el órgano, y no más. Al alzar, cantó mi amo a ello acostumbrado como puntual sacristán, porque se podía tomar a ello con el más estirado del oficio, no en hacerlo mejor, sino en porfiar más.

  • Satisfaciéndome conjugación de satisfacer, gerundio de satisfacer: satisfaciendo +me, verbo transitivo, verbo intransitivo, verbo pronominal, gerundio de satisfacer
Antónimos de pesándome

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba