Antónimos de Manaato

A continuación se muestran los Antónimos de manaato ordenados por sentidos. Si tienes duda sobre alguna palabra, puedes hacer clic sobre ella para conocer su significado.

Antónimos de manaato

Manaato Como verbo, aumentativo de manar.

1 En el sentido de Entradón

Ejemplo: - Pasamos de diez a doce horas ensayando. Conocemos multitud de pasos: el cangrejo, el robinson, el patín, el reloj, el plátano bien parado, el sube y baja, la resbaladilla, el columpio, el gusanito, el gusanote, el abajo tú y arriba yo, el de ladito es mejor, el ponte blandita que ya voy a entrar, el vete adelante que voy para atrás, el poquito a poquito, el tren, el puente, el paseadillo, el trompo, el molinillo, el molcajete, el ya mero, ya mero, el apriétame que yo te aprieto,el todo adentro, el nada afuera, la campanita, el muévete mucho, el pajarito, el se hace chiquito y se hace grandote, la paloma, el se abre y exprime, el bocarriba, el bocabajo, el de costado, el de maroma, el de avioncito, el de a patita de ángel, el de a perrito, el de a mariposa, el de pichón, el de metralla, el super doblado, el un pie arriba y otro estirado, el sesentaynueve, el de en la orillita, el de empujón, el de a caballito, el de mírame que te miro, el tú vienes o yo voy, el de así, así, el entradón el machacón, el quédate así un ratito... y algunos más.

  • Entradón aumentativo de entrado, adjetivo masculino, sustantivo masculino, participio de entrar, aumentativo de entrado
  • Morión aumentativo de morir, verbo intransitivo, verbo pronominal, infinitivo, aumentativo de morir
  • Secaón aumentativo de secar, verbo transitivo, verbo pronominal, infinitivo, aumentativo de secar
Antónimos de manaato

Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba