Antónimos de Hiperbolizabas

A continuación se muestran los Antónimos de hiperbolizabas ordenados por sentidos. Si tienes duda sobre alguna palabra, puedes hacer clic sobre ella para conocer su significado.

Antónimos de hiperbolizabas

Hiperbolizabas Como verbo, conjugación de hiperbolizar, 2ª persona singular del pretérito imperfecto de indicativo de hiperbolizar.

1 En el sentido de Despertabas

Ejemplo: Pero ¿quién ha ido a provocarlo? ¿Quién fue a sacarle de su palco para injuriarlo? ¿Quién es el que fríamente concierta las condiciones de un desafío en que sin remedio había de perecer un pobre joven, casi un niño? Únicamente el que no tiene ni nobleza, ni valor, ni sentimientos honrados en el corazón ¡Ah, mi pobre hijo! ¡hijo de mis entrañas! ¡Cómo has caído en el lazo que te tendieron los traidores! No estaba aquí tu desgraciada madre para prevenirte, la madre que te ha tenido colgado de sus pechos, la que besaba los rizos dorados de tu pelo al acostarte y volvía a besarlos cuando te despertabas.

  • Despertabas conjugación de despertar, 2ª persona singular del pretérito imperfecto de indicativo de despertar, verbo transitivo, verbo pronominal, verbo intransitivo, 2ª persona singular del pretérito imperfecto de indicativo de despertar
  • Repelías conjugación de repeler, 2ª persona singular del pretérito imperfecto de indicativo de repeler, verbo transitivo, verbo intransitivo, verbo pronominal, 2ª persona singular del pretérito imperfecto de indicativo de repeler
Antónimos de hiperbolizabas

Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba