Antónimos de Fregándolas

A continuación se muestran los Antónimos de fregándolas ordenados por sentidos. Si tienes duda sobre alguna palabra, puedes hacer clic sobre ella para conocer su significado.

Antónimos de fregándolas

Fregándolas Como verbo, conjugación de fregar, gerundio de fregar: fregando +las.

1 En el sentido de Entreteniéndolas

Ejemplo: ... el medio de volver a ver a las jóvenes vestidas de palomas. Entonces el anciano me tendió la mano, me levantó y me dijo: Veo que tu corazón está consumido de pasión por la joven, y voy a indicarte el medio de volver a verla. Vas a ocultarte detrás de los árboles y a esperar pacientemente la vuelta de las palomas. Las dejarás desnudarse y meterse en el estanque, y entonces te precipitarás de repente sobre sus mantas de plumas y te apoderarás de ellas. Entonces verás cómo dulcifican contigo su lenguaje, se acercarán a ti, te harán mil caricias y te suplicarán, con palabras extremadamente gentiles, que les devuelvas sus plumas. Pero guárdate bien de dejarte conmover, porque entonces acabarían por siempre para ti las jóvenes. Por el contrario, rehúsa enérgicamente devolvérselas, y diles: ¡Os daré de buen grado vuestros mantos, pero no sin que venga el jeique! Y efectivamente, esperarás mi regreso entreteniéndolas con galanterías, ¡y yo encontraré el medio de que las cosas se tornen favorables para ti!

  • Entreteniéndolas conjugación de entretener, gerundio de entretener: entreteniendo +las, verbo transitivo, verbo pronominal, gerundio de entretener
Antónimos de fregándolas

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba