Antónimos de enfrentamiento



·Se muestran los Antónimos de enfrentamiento ordenados por niveles de cercanía semántica.

  ·Para consultar la definición, categoría gramatical, origen y etimología de cualquier palabra, sólo tienes que hacer clic sobre ella.

Antónimos de Enfrentamiento
5 antónimos de Enfrentamiento
No se han encontrado Pseudo-antónimos de Enfrentamiento

Antónimos de Enfrentamiento

 Paz Nombre, en desuso
 Violencia Nombre
 Bullicio Nombre

 

Aunque bien sé que no hay hechizos en el mundo que puedan mover y forzar la voluntad

Aunque bien sé que no hay hechizos en el mundo que puedan mover y forzar la voluntad, como algunos simples piensan; que es libre nuestro albedrío, y no hay yerba ni encanto que le fuerce

Leer más...

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho

Leer más...

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

Leer más...

El sustantivo, clases de sustantivos

clases de sustantivos

El sustantivo o nombre es aquella palabra que varía en función de su género o número y se utiliza para nombrar a personas (ejemplos Pedro, Óscar), animales (león, elefante, gato), cosas (mesa, ordenador, televisión) o ideas (libertad, esperanza). Dentro de la oración pueden tener diferentes funciones. Por lo general, el sujeto debe ser un sustantivo o ser sustituido por un sustantivo, pero también puede ejercer de diferentes complementos.

Leer más...

Findmewords.com, el diccionario global para la lengua Inglesa

diccionario de inglés

Todos sabemos de la importancia que tiene la lengua de Shakespeare en el mundo en el que nos movemos. Por esta razón todo el equipo de Buscapalabra ha hecho un gran esfuerzo para desarrollar las mismas herramientas para la lengua inglesa. El resultado no podría ser mejor, se han conseguido recoger más de 450.000 términos. Entre las herramientas de las que dispone Findmewords.com para encontrar la palabra adecuada, destacan:

Leer más...