Antónimos de Apandillaras

A continuación se muestran los Antónimos de apandillaras ordenados por sentidos. Si tienes duda sobre alguna palabra, puedes hacer clic sobre ella para conocer su significado.

Antónimos de apandillaras

Apandillaras Como verbo, conjugación de apandillar, 2ª persona singular del pretérito imperfecto de subjuntivo de apandillar.

1 En el sentido de Separaras

Ejemplo: Pero una vez terminadas las fiestas, Kamaralakmar dijo a su padre: ¡Oh padre mío! ¿qué ha sido del persa que te dio el caballo? Y contestó el rey: ¡Confunda Alah a ese sabio! y retire su bendición para él y para la hora en que mis ojos le vieron por vez primera, pues él fue causa de que te separaras de nosotros, ¡oh hijo mío! ¡En este momento está encerrado en un calabozo, y es el único a quien no perdoné! Pero como se lo suplicó su hijo, el rey le hizo salir de la prisión, y ordenándole que fuera a su presencia, le volvió a la gracia, y le dió un ropón de honor y le trató con gran liberalidad, concediéndole toda clase de honores y riquezas, pero no le mencionó siquiera a su hija ni pensó dársela en matrimonio.

  • Separaras conjugación de separar, 2ª persona singular del pretérito imperfecto de subjuntivo de separar, verbo transitivo, verbo pronominal, 2ª persona singular del pretérito imperfecto de subjuntivo de separar
  • Disgregaras conjugación de disgregar, 2ª persona singular del pretérito imperfecto de subjuntivo de disgregar, verbo transitivo, verbo pronominal, 2ª persona singular del pretérito imperfecto de subjuntivo de disgregar
Antónimos de apandillaras

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba