Antónimos de Amoldándome

A continuación se muestran los Antónimos de amoldándome ordenados por sentidos. Si tienes duda sobre alguna palabra, puedes hacer clic sobre ella para conocer su significado.

Antónimos de amoldándome

Amoldándome Como verbo, conjugación de amoldar, gerundio de amoldar: amoldando +me.

1 En el sentido de Rebelándome

Ejemplo: Se echó a reír con burla, me dio un empujón para hacerme salir y cerró la puerta a mi espalda. Yo me marché directamente a casa del señor Pumblechook, y me satisfizo mucho no encontrarle en casa. Por consiguiente, después de decirle al empleado el día en que tenía que volver a casa de la señorita Havisham, emprendí el camino para recorrer las cuatro millas que me separaban de nuestra fragua. Mientras andaba iba reflexionando en todo lo que había visto, rebelándome con toda mi alma por el hecho de ser un aldeano ordinariote, lamentando que mis manos fuesen tan bastas y mis zapatos tan groseros. También me censuraba por la vergonzosa costumbre de llamar «mozos» a las sotas y por ser mucho más ignorante de lo que me figuraba la noche anterior, así como porque mi vida era peor y más baja de lo que había supuesto.

  • Rebelándome conjugación de rebelar, gerundio de rebelar: rebelando +me, verbo transitivo, verbo pronominal, gerundio de rebelar
Antónimos de amoldándome

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba